Convierte tus fotos en un brillante libro de fotos con un solo clic en libros de fotos de flickr [actualizaciones]

Libros de fotos de Flickr es un nuevo servicio de Flickr que le proporciona una manera fácil de convertir sus mejores fotos en un libro fotográfico brillante. Un libro de fotos de Flickr se puede generar en minutos con un solo clic en las fotos que desea asimilar en el libro. Cada obligado libro de tapa dura de 11 por 8,5 pulgadas con fotos en alta calidad pesada de la foto del papel Lustre cuesta $ 34,95 por 20 páginas. Cada página adicional tendrá un costo adicional de $ 0.50 por página, y uno puede ir hasta 240 páginas. La única pega es que el servicio ofrece el envío de los EE.UU. solo.

Las fotos de Flickr Libros podrían hacer para regalos maravillosos, así que el momento de la puesta en marcha es favorable. Se puede seleccionar fácilmente sus mejores fotos. Handpick haciendo clic en el icono de libro de fotos y dejar que el algoritmo de Flickr hacerse cargo, ya que los cultivos y centra sus fotos automáticamente. Por supuesto, todavía se puede cambiar el orden de las fotos o ajustar manualmente el recorte. La primera imagen en su conjunto se convierte en la cubierta para el libro de fotos, así que asegúrese de que es la correcta.

A las fotos de Flickr libro se parece a un paquete hermoso. Hay otras formas de imprimir libros de fotos aunque, por lo que están tentados?

Fuente: yahoo Blog


» » Convierte tus fotos en un brillante libro de fotos con un solo clic en libros de fotos de flickr [actualizaciones]