10 Maneras asombrosas para los profesores y tutores para usar twitter en la educación

Twitter en la educaciónTwitter como todos los demás medios de comunicación social es una cueva de Aladino virtual. Es una puerta de acceso a la riqueza. Pero al igual que en la historia, es también una trampa explosiva cueva de Aladdin. Utiliza bien y que saldrán de allí con el genio de los conocimientos listo para hacer tu voluntad. Lo usa mal y va a ser una víctima de la pérdida de tiempo. Por lo tanto, `frotar` lo justo. Tiempo atrás, que había echado un vistazo a Cómo usar Twitter para los negocios. Muchos de los métodos de cumplirse para que el aprendizaje también.

Recuerdo mis días de escuela. El temor de tomar parte en las discusiones me enseñó el arte de posicionar estratégicamente a mí mismo en la clase. La timidez, la falta de conocimiento no era mi pesadilla. Cuán grande sería Twitter han sido en aquel entonces? 140 caracteres habrían expulsado el demonio de la timidez y mi cerebro liberado de mi propia trampa. Esta es la naturaleza misma de la charla fluye libremente en Twitter que está siendo adoptado por los maestros de hoy. Eso no es todo- educadores están utilizando Twitter de muchas otras maneras creativas para la enseñanza y el aprendizaje.

no han oído hablar de Twitter? ¿Dónde has estado? Aquí está nuestra mano - Complete Guide to Twitter.

Vamos a ver las maneras asombrosas 140 caracteres están ayudando a encender la lámpara.

 ¿Por qué debería profesores y tutores Uso de Twitter en la Educación?

Antes de llegar a los usos actuales maestros están poniendo Twitter para utilizar en sus clases, vamos a ver brevemente por qué Twitter es una buena herramienta de estudio suficiente.

  • Los maestros pueden conectarse a sus estudiantes en un nivel más amplio, así como a nivel personal.
  • Las interacciones pueden ser tomadas más allá del aula como Twitter es omnipresente en nuestros teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles.
  • Twitter permite la personalización del aprendizaje en función del estudiante es decir, la diferenciación de aprendizaje para los diferentes estudiantes.
  • Twitter puede ser utilizado para conectar rápidamente a los recursos multimedia (por ejemplo, YouTube o de la vid) y gire a la educación en entretenimiento educativo.
  • Twitter ofrece nuevas oportunidades para conectarse a otras comunidades de aprendizaje y nuevo contenido educativo.
  • La naturaleza misma de Twitter - breve y al grano hace que para una rápida difusión del aprendizaje.

Estas seis razones no son los únicos beneficios de golf. Al probar con la plataforma de microblogging como una herramienta educativa a sí mismo, otros beneficios pronto materializarse. Estos beneficios y más están mejor ilustrados con los siguientes métodos de enseñanza de Twitter:

Hashtags y Aprendizaje

Configurar a medida `aula` hashtags alrededor lecciones y temas. Los estudiantes pueden seguir estos hashtags específicos y mantener un registro de lo que se enseña en clase. Una vez más, las discusiones de lecciones se pueden iniciar en torno a estos hashtags. Los hashtags son la herramienta más poderosa del microblog y ayuda a mantener todo atado en conjunto más o menos como un hilo.

Hashtags también hacen que sea fácil de seguir los temas de interés relacionados con el plan de estudios o cualquier otra cosa que pudiera ampliar la base de conocimientos del estudiante. Usted las puede utilizar para recoger las gemas de la corriente que es Twitter. Joel nos habló 5 hashtags del gorjeo útiles que realmente necesita saber. Como se muestra, hashtags como # TED o #History son océanos de conocimiento.



el propio Twitter es una vasta red de conocimiento. Hay recursos como diccionarios de Twitter para enseñar una palabra al día. Hay incontables como hashtags #gbl para el aprendizaje basado en juegos o #engchat para el aprendizaje de idiomas Inglés, etc. Aquí hay una diccionario hashtag de Twitter puede hacer referencia a.

Quickfire resúmenes y los Tests

Profesores y tutores pueden configurar Twitter como un motor quizzing con cuestionarios periódicos sobre temas de la lección. Creativamente utilizado con premios, concursos de Twitter podría ayudar a mantener a los estudiantes comprometidos con sus materiales de estudio. Animar a los estudiantes a participar activamente a través de Twitter y recompensarlos por su iniciativa. concisión de Twitter hace que sea ideal para discusiones después de clase - 140 discusiones de caracteres no son lo suficientemente largos para hacer que el espacio fuera!

Aprendizaje de idiomas

Puede seguir autores, cambio de micro-críticas de su trabajo, iniciar un club de lectura Twitter, crear poesía de 140 caracteres (twihaiku) o incluso Twitter ficción. Hashtags ayudan a mantener todo junto. También puede utilizar los tweets como material de investigación para un artículo. Citando los tweets de un documento oficial ha sido estandarizado según las directrices de MLA.

Twitter como un tablón de anuncios

 notas sobre el tablero de corcho no más tachuelas. Twitter es la plataforma de transmisión perfecta para que los alumnos sepan acerca de cualquier noticia en y alrededor de la clase. Podría ser un recordatorio de una próxima prueba o incluso mejor noticia como un ser cancelada. Twitter puede parecer una herramienta perfecta para charlar en torno a temas, pero los maestros pueden utilizar 140 misivas de caracteres en formas más directas. Una cuenta especial Twitter puede ser configurado sólo para la captura de todos los eventos en y alrededor del campus, un curso o una clase.

O la creación de un muro de Twitter



Twitter en la educación

Twitter paredes son herramientas de visualización de Twitter que se utilizan generalmente para conferencias y eventos a gran escala, pero sí encontrar usos prácticos en un salón de clases también- especialmente uno con un gran número de estudiantes. Twitter paredes son aplicaciones web que le permiten proyectar una conversación en Twitter alrededor de un hashtag. Estos pueden ser proyectadas en una pantalla. Cualquier persona con un teléfono inteligente o un ordenador portátil puede unirse y participar en la conversación. Twitter Las paredes también son excelentes para la incorporación de una gran audiencia en una conversación. Incluso los estudiantes tímidos (como yo) y Judicatura de espalda pueden unirse para sesiones interactivas de control de calidad. Algunas aplicaciones web recomendadas Twitter pared son -

Juegos de rol en Twitter

herramientas de educación de Twitter

@RealTimeWWII es un "en vivo twitteando `Twitter cuenta iniciado por Alwyn Collinson, un graduado de la historia. Él tuitea acontecimientos tal como ocurrieron durante la Segunda Guerra Mundial. Este es un proyecto interesante para llevar la historia a la vida, y como se puede ver que es difícil discutir con su impacto porque la cuenta ahora con cerca de 300.000 seguidores. En cinco años, probablemente se convertirá en una especie de experto en la Segunda Guerra Mundial y su impacto histórico. Con lo que los acontecimientos históricos o figuras de la vida podría ser un proyecto de clase que no sólo enseñar a los estudiantes acerca de la investigación, sino también darles lecciones valiosas en el pensamiento crítico. El presidente de Estados Unidos, John Quincy Adams es también un tema de un proyecto twitteando en vivo interesante por la Sociedad Histórica de Massachusetts.

Hay que tener en cuenta que estos son diferentes de cuentas parodia en Twitter

Crear Prensa clase con Twitter Streams



herramientas de educación de Twitter

Cuando en la escuela, teníamos nuestra propia revista y boletines de noticias. Bueno, ellos son tan anticuado cuando se puede moldear un periódico digital en cuestión de segundos de Twitter o cualquier otro alimento social. Hace unos meses me había basado en el El Tweeted tiempos el comisariado de sus flujos de favoritos en una periódico personalizado en tiempo real. El potencial para hacer uno en torno a un tema o toda la clase de programas de estudio es bastante variada.

Paper.li es otra herramienta de creación de periódico personalizado se puede mirar en.

Busque mentores con la ayuda de Twitter

Los maestros deben empujar a sus estudiantes se conecten con los profesionales establecidos en sus áreas de estudio o al menos los siguen en sus cuentas de Twitter. Twitter es una gran herramienta para formar parte de una comunidad profesional - una tribu Twitter, así como un fisgón. Por ser activo en Twitter, los estudiantes pueden conectarse a los mentores en línea se inspiran en su área de especialidad. Quién sabe, estos primeros contactos pueden posteriormente conducir a puestos de trabajo o incluso prácticas.

Padres conocer al maestro con un Tweet

herramientas de educación de Twitter

Los padres pueden conectarse a los profesores y tutores a través de sus asas de Twitter y recibir informes de progreso en tiempo real. Los cortes de interfaz de Twitter corto tiempo que los padres o los maestros ponen en que interactúan entre sí.

Tomar un descanso

Twitter en la educación

Todo estudio y nada de juego hacen de Jack un chico aburrido. Al final de una sesión de clase agotadora, liberar la mente mediante el uso de Twitter para jugar a juegos de preguntas como burlar a mí o Artwiculate. Revisa diez juegos de Twitter Cubrí un tiempo atrás. Un sitio como Outwit mí, tiene ocho juegos ahora - cada uno un desafío tan grande como la otra. Es una manera divertida de introducir algunas grietas rompecabezas de la competencia en la clase y mantener a los estudiantes que participan de manera productiva.

Con estas diez maneras creativas de utilizar Twitter, apenas he arañado la superficie. medios de comunicación social como Twitter ayuda a socializar de una sola planta, pero en otro nivel más amplio que realmente puede enriquecer la experiencia de aprendizaje. La buena noticia es que los educadores están utilizando herramientas de medios sociales para hacer clases más interesantes. Blogs, wikis, YouTube, Facebook se han establecido en el aula en gran medida.

En aras de un argumento podríamos decir que este cambio es más en los países desarrollados- pero me atrevo a decir que a medida que la nueva generación de maestros ocupan las sillas, que podría ser sólo una cuestión de tiempo para que el resto del mundo a seguir su ejemplo . ¿Qué piensas? ¿Es usted un maestro por casualidad? O bien, un estudiante que usa Twitter o cualquier otro medio social para el aprendizaje más comprometida?


» » 10 Maneras asombrosas para los profesores y tutores para usar twitter en la educación