¿Cómo y por qué eliges tus redes sociales imagen de perfil? [Usted nos dice]

La imagen de perfil permite mostrar al mundo en línea, por lo general a través de sitios de redes sociales, puede decir mucho acerca de usted. Las personas pueden y van a hacer juicios instantáneos basados ​​en la imagen que ha elegido para que lo represente en este mundo que nos referimos como "virtual".

Esto hace que el proceso de toma detrás de la elección de su imagen de perfil una más importante que usted puede pensar, como puede verse en esta infografía. Esto llevó a nosotros en busca de descubrir cómo y por qué elige estas fotos. ¿Fue una decisión consciente para poner esa foto de usted borracho y sonriendo estúpidamente en Facebook? Hace eso animado carácter verdaderamente usted y sus valores representan?

Cómo ¿Por qué usted elige su redes sociales imagen de perfil?

Le preguntamos, Cómo ¿Por qué usted elige su redes sociales imagen de perfil? La respuesta fue justa, con un buen número de ustedes decidir compartir sus pensamientos sobre el tema con el número de lectores MakeUseOf.



Las respuestas variaron desde los que no dan ninguna importancia a sus redes sociales imagen de perfil y por lo tanto no actualizarlo, a los que han elegido cuidadosamente con el fin de fomentar una apariencia profesional. Algunos incluso sugirieron que, aunque ellos saben cambiar su imagen a menudo y de imágenes al azar podría quedar mal, lo hacen sin tener en cuenta. Yo mismo resido en esa categoría.

Comentario de la semana

Comentario de la semana es para `msillegality` remate nada más que mi admiración y respeto (que seguramente es más que nadie necesita) para:



Depende de qué red social que utilizo. Tengo un Facebook, Twitter, Tumblr, Google+, Pinterest, Instagram, y probablemente algunos otros que me estoy olvidando. Facebook cambia a menudo, simplemente porque yo intento tener mi foto de perfil y la foto de cubierta reflejar los cambios en mi vida. Mi Twitter no ha cambiado, simplemente porque soy vago. También Pio imágenes mucho, así que esas son mis seguidores cómo realizar un seguimiento de mis cambios de vida, etc. Para Tumblr, he usado una foto al azar que tenía cuando lo instalo, y no he cambiado en absoluto. Google cambia con la información de contacto de correo electrónico. Pinterest era otra foto al azar, e Instagram cambia con las imágenes que publico a la aplicación en sí.



Siento que las niñas cambian las cosas mucho más que chicos lo haría. En su segundo año en la escuela secundaria, me siento como muchos adolescentes se están centrando en hacer amigos en los sitios de redes sociales y no en reales, gracias sociales en la vida real. De hecho, una chica que conocí a través de conocidos acepta cada solicitud de amistad de Facebook se pone, no importa de quién es. Ella hace lo mismo para su Twitter.

Yo uso las redes sociales para conocer gente nueva (Twitter, Tumblr, Google+), permanecen en contacto con los amigos (Facebook, Twitter, Instagram), y compartir mis intereses personales (Tumblr, Instagram, Pinterest). No hace falta decir, cambio mi foto de perfil en función de qué red estoy y cómo me siento.

Esto no sólo era la respuesta más-definitiva a la cuestión, sino también una que vomitó varios puntos interesantes. No todo redes sociales son creados iguales, por lo que tienden a cambiar las imágenes de perfil en alguna forma más rápida y con mayor frecuencia que en otros. Además, se diferencia en todo el espectro de edad y sexo, con (mi suposición siendo) las estudiantes de secundaria tienen más probabilidades de que la mayoría para cambiar sus imágenes en un capricho. `Chris` también merece una mención para contar cómo se deshizo de las redes sociales por completo y explicar lo que es un efecto positivo al hacerlo, tuvo en su vida.

Pediremos a una nueva pregunta mañana, así que por favor, únase a nosotros a continuación. `Pedimos a [usted] Tell Us ` es una columna semanal dedicada a descubrir las opiniones de los lectores MakeUseOf. Les pedimos una pregunta y usted nos diga lo que piensa. La pregunta es abierta y está generalmente abierto a debate. Algunas preguntas serán puramente basado opinión, mientras que otros verán que compartir consejos y asesoramiento, o herramientas y aplicaciones para los lectores de su compañeros MakeUseOf defendiendo. Esta columna es nada sin ti, como Hacer uso de no es nada sin ti.


» » ¿Cómo y por qué eliges tus redes sociales imagen de perfil? [Usted nos dice]