5 Métodos para transformar sus argumentos en línea y hacerlos más fuertes

La Internet es una frontera salvaje, sin leyes y cada uno tiene un arma: sus palabras (o en realidad habilidades de hacker desagradables, si desea obtener ayuda técnica, pero este artículo no se trata de eso ...) En MakeUseOf, que está sobre todos discusiones educadas y trayendo palabras vale la pena decir a la mesa, así que la mayoría de nosotros creemos que siendo civiles a menudo conduce a argumentos más inteligentes, más fuertes.

Debajo están cinco conceptos que harán que sus argumentos en línea más fuerte, todas ellas centradas en el civilidad de la discusión en lugar de la manipulación. Leer a través de ellos, y háganos saber lo que piensa en los comentarios.

Las palabras hirientes son inútiles

meanpplsuck

Soy la peor persona en el mundo cuando se trata de contar mentalmente me, "Esa persona es un idiota total y completa." 

Obviamente, es un pensamiento desagradable en general, y con frecuencia me he encontrado la traducción de este tipo de pensamientos en los comentarios hirientes en línea. Pero seamos realistas: ¿de qué sirve esto incluso hacer? En medio de una discusión, el objetivo final es proporcionar normalmente su punto de persuadir al lado opuesto a al menos considerarlo. Por encubrir lo que puede muy bien ser una declaración de alto nivel de educación con insultos duras, se perderá efectivamente a cabo en este sentido.

En la mayoría de las situaciones, la gente va a prestar más atención a las palabras hirientes en lugar de lo que De Verdad están tratando de decir. Todo lo demás es sólo paja.

La ignorancia no es igual a la idiotez



ignorancia

Supongo que lo que: la gente no siempre van a saber todo lo que sabes. Es posible que no se han dotado de los recursos adecuados, y sus opiniones pueden estar basadas en información incompleta. Como una cuestión de hecho, tu opiniones están probablemente basadas en información incompleta, al menos en algún grado.

Así que ten esto en cuenta cuando se está haciendo el todo "Oye, estás equivocado" cosa. Sea amable con su entrada, pero nunca negarse a sí mismo el derecho de hablar su pieza.

A veces se puede estar bien, y ... bueno, se pueden Derecho



escala

Una de las cosas más frustrantes en el mundo es darse cuenta de que su oponente es parte de razón (si los argumentos en línea, incluso consideran que el término "oponente" es necesario). No lo hace querer para darles credibilidad extra, pero, al mismo tiempo, negándose a reconocer dónde están completa y totalmente correcta podría hacer que se mira bastante tonto.



Bueno, vamos a decir que se necesita una persona grande para separar el objetivo de descubriendo lo que es correcto de la meta de tener razón. Está bien reconocer cuando los demás son correctos - lo demás, que terminan discutiendo sobre prácticamente nada. También está bien para dividir donde se cree que tienen razón y donde ellos están equivocados en declaraciones por separado!

Sus palabras deben beneficiar a todos - incluso a su adversario

sonriente

Al entrar en una discusión con una actitud positiva, tratar de utilizarlo como una oportunidad para ambos educar aprender. Tratar de dar algo así como tomar algo. Por supuesto, es obvio que no siempre va a ser capaz de tomar algo (y en muchos casos, con independencia de lo que piensa, puede que no sea capaz de educar tampoco).

También es importante tener en cuenta el hecho de que se le puede educar a su adversario verbal. Tratar de ayudarles a salir de la discusión con la sensación de, "Hombre, me alegro de haber aprendido que!" más bien que "Que idiota…"

Usted podría estar equivocado

Usted no sabe todo, y una vez que acepta esta verdad, es mucho más fácil de abrazar el mundo de la interacción en línea. Sus muy fácil entrar en una discusión en línea está convencido absolutamente corregir y que hay no otras alternativas, pero se necesita una persona muy fuerte para aceptar la realidad de que esto puede no ser el caso. Ah, y no hay nada malo en ser malo - es sólo cuando usted se niega a pensar en cambiar su punto de vista que se convierta en un problema.

¿Qué otras sugerencias tiene usted para aumentar el valor de sus argumentos en línea? ¿Alguna vez ha cometido un error lamentable mientras que hace un argumento en línea?


» » 5 Métodos para transformar sus argumentos en línea y hacerlos más fuertes