5 Maneras de mantener la productividad de hacerse cargo de su vida

La productividad es una de las más grandes palabras de moda en los últimos tiempos: todo el mundo quiere saber cómo hacer más en menos tiempo.

Pero a dónde nos ha llevado?

Somos nosotros, como sociedad, significativamente más productivo? Y si lo somos, somos más felices? La productividad es importante, pero hay que poner en su lugar. Aquí están 5 maneras de mantener la productividad de hacerse cargo de su vida.

Mantener la imagen más grande en mente

La productividad no es todo. Eso es una cosa difícil de recordar cuando estás rodeado de aplicaciones, boletines de noticias, blogs y sitios web dedicados a hacer más cosas. Sí, es importante, sobre todo cuando se trata de ser eficiente en el tiempo que usted tiene que trabajar. Pero su vida no tiene que estar centrado en ser productivo.

grande-cuadro-puesta de sol

En su lugar, hacer un esfuerzo para recordar que vivir una vida plena, satisfactoria y significativa es su objetivo final (si es que lo es- lo que su objetivo final es, probablemente no es para ser eficiente). Hay muchas cosas que puede hacer para acordarse de sus prioridades: mantener una tablero de la visión con sus grandes metas en tu oficina. Colocación de carteles de los lugares que le gustaría viajar a algún día, o crean una giratoria fondo del escritorio con los destinos de viaje. Hacer un "anti-desgaste" lista de tareas pendientes de cosas divertidas. Pasa tiempo con tu familia.

Todas estas cosas ayudarán a mantenerse enfocado en lo que De Verdad quiero hacer.

Hacer un esfuerzo para estar agradecidos

Ser agradecido es enormemente subestimada. La gratitud ayuda a hacer más feliz, hace que sea más fácil de conseguir a través de cosas aburridas o difíciles, y le impide quedar atrapados en todas las pequeñas dificultades que la vida le depare cada día. La mayoría de nosotros tenemos un gran número de cosas para estar agradecido por activa, pero es fácil de empezar a tomar por sentado, y esto puede conducir al desgaste.

Incluso los científicos están empezando a reconocer el poder de la gratitud en vivir una vida más saludable. Sociólogo Christine Carter habla sobre el punto dulce en el que está operando con la mayor facilidad y el papel de agradecimiento.

"Tener una práctica agradecimiento en el que se tome tiempo cada día para considerar lo que está agradecido. "



gratitud, la puesta del sol

Para mantener agradecimiento a la vanguardia de su mente, iniciar una diario de gratitud. Usted no tiene que pasar horas escribiendo en ellas -en realidad anotar algunas cosas que estás agradecido al comienzo de cada día (o al final, o ambos). Haga un hábito de prestar atención a la gratitud.

También puede recibir recordatorios de agradecimiento La gratitud diariaRecordatorio agradecimiento, y siguiendo @GratitudeWriter en Twitter mantendrá un flujo constante de tweets gratitud inspirador que vienen a su cuenta de Twitter.

Recuerde lo que la productividad es Para

Hace poco leí La felicidad por Design por Paul Dolan, y que incluía la parábola del pescador y el hombre de negocios, una gran lección sobre el propósito de la productividad. Si no está familiarizado con él, echa un vistazo a este vídeo rápida:

Está claro que el pescador se centra en vivir su vida, y el hombre de negocios se centra en la productividad. Pero ¿con qué propósito? El empresario pertenece a una escuela de pensamiento que dice aumento de la productividad dará lugar a conseguir las cosas que desea. . . pero el pescador ve la verdad: que él ya tiene esas cosas.



Usted puede poner esto en práctica en su propia vida. Haga las siguientes preguntas:

  • ¿Sus objetivos apoyan lo que quieres en la vida?
  • ¿Estás pensando en tomar en un proyecto para acelerar sus objetivos de carrera?
  • ¿Estás pensando en tomar un trabajo que paga más, pero requiere más tiempo?
  • ¿Qué estás perdiendo de cuando usted está centrado en la productividad?

Las respuestas a estas preguntas le ayudarán a determinar si usted está centrado en las cosas correctas o si sólo está centrado en hacer las cosas.

Control del estrés

Ser productivo puede ser estresante. La idea detrás de los muchos sistemas de gestión de la productividad por ahí es que tener un sistema en el lugar reducirá su estrés y ayudarle a ser más productivo, sino que se centró exclusivamente en la realización de tareas en sí mismo puede contribuir al estrés. Especialmente cuando las cosas no salen como están elaboradas, que a menudo no lo hacen.

Uno se elaborará en encuentros inesperados, sus hijos tienen que ir al médico, su proyecto se retrasa, se enferma. . . todas estas cosas se interponen en el camino y puede alterar sus planes, lo que contribuye al estrés.

la productividad de estrés



Asegúrese de dar algo de su tiempo para manejar el estrés. Akshata escribió un gran artículo sobre teniendo el estrés de la productividad, y recomiendo encarecidamente ir a través de ella y la adopción de nuevos hábitos para mantener su estrés bajo control.

Incluso se puede hacer más simple cosas- cuando comienza a sentirse estresado, tómese unos minutos y practicar algunos ejercicios de respiración profunda. Meditar por la mañana, el ejercicio o hacer un poco de yoga después del trabajo, y pasar un poco de tiempo en diario antes de acostarse. Tomar vacaciones, aunque sea sólo por un fin de semana en la cabina o en un día en el spa.

La práctica de la atención plena es otra gran manera de mantener su estrés bajo control. Teniendo en cuenta la práctica le ayuda a mantener una mejor ojo en cómo se siente y le enseña cómo tratar con él de una manera que es saludable, suave y eficaz. Puede introducir la atención en cada parte de su vida, incluso navegando en Internet!

Mantenerse al día pasatiempos y los proyectos secundarios

Cuando usted está centrado en ser productivo, es fácil que sacrificar otras partes importantes de su vida, como aficiones y proyectos exploratorios secundarios. Estas cosas son importantes, sin embargo, no sólo para su salud mental, sino también por su productividad!

Trabajando en cosas que están fuera de su zona de confort son grandes para aumentar la creatividad y el aprendizaje de nuevas formas de resolución de problemas. También son buenos para aliviar el estrés, tomando su mente fuera del trabajo, y - a menudo la mejora de su salud física también.

photography-manía

Aparte tiempo para aprender cosas nuevas - aprende un idioma, o pasar un rato Enseñándose electrónica utilizando un Arduino. Usted puede divertirse aprendiendo a programar en línea, recoger un nuevo deporte, leer una novela, o incluso simplemente jugar nuevos juegos de mesa con su cónyuge e hijos. No importa lo que decida hacer, asegúrese de que reservar un tiempo para ello con regularidad.

Sus proyectos secundarios pueden ser incluso cosas relacionadas con el trabajo. Algunas compañías, incluyendo 3M, dan a sus empleados una cantidad fija de tiempo para trabajo en proyectos secundarios que no están directamente relacionadas con sus puestos de trabajo, ya que les ayuda a pensar de manera más creativa y aumenta la satisfacción con su trabajo. Y si las compañías como 3M están haciendo, tiene que haber algo. Así que asegúrese de pasar el tiempo en sí mismo, también!

Ponga la productividad en su lugar

La productividad y la eficiencia son importantes. Todos tenemos que hacer las cosas y ganar dinero, pero es importante recordar que esas no son las únicas prioridades en nuestras vidas. Hay otros, y algunos de ellos son mucho más importantes que el trabajo. Utilice las estrategias anteriores para ayudar a mantener el equilibrio en su vida y a evitar que se quemado. Utilizar buenas estrategias de productividad cuando se necesita, pero no se olvide de que hay más por ahí!

¿Cómo se mantiene la productividad en su lugar? ¿O usted se siente como que ha tomado sobre su vida? Compartir sus experiencias y consejos a continuación!


» » 5 Maneras de mantener la productividad de hacerse cargo de su vida