7 Página sencilla de productividad a los planificadores a organizar su lista de tareas pendientes

No hay, todo de una sola talla única solución de productividad. Diferentes personas tienen diferentes maneras de hacer las cosas. Por mucho que te gusta la tecnología, puede que no sea cómo va su día. Pero todavía puede ayudar a darle las herramientas que no tecnológicas adecuadas para gestionar su día.

¿Qué es el beneficio de papel listas de tareas pendientes y los planificadores?

Hay un montón de fantásticas aplicaciones lista de tareas. De hecho, recientemente escribió acerca de las mejores aplicaciones para gestionar las listas en Android y todavía no podía elegir entre nueve dignos contendientes. Sin embargo, hay algo que decir acerca de la buena vieja pluma y papel. Julie Morgenstern, autor de Gestión del Tiempo del interior hacia fuera, dijo a The New York Times:

El acto de escribir y que controla de una tarea puede servir para "adornan" en su mente y ofrecer refuerzo positivo que es a la vez visual y táctil.

El simple hecho de forma manual marcando la casilla, o dibujar una línea a través de una tarea, es terapéutico - emocionante, incluso. Si el papel es su vocación, Internet tiene unas hojas de productividad de una sola página votos se pueden imprimir para su planificación diaria:

1-Productividad Página Planificador [PDF]

Brendon Burchard de la Academy High Performance hecha de una hoja que llene al comienzo del día para organizar sus prioridades. Burchard asume usted es un ejecutivo que trabaja y se encarga de su día en tres grandes apartados: proyectos, Gente, y prioridades. Por lo que tiene tres grandes proyectos, cada uno con cinco sub-tareas. Entonces, muestra las personas que necesita ponerse en contacto con la actualidad, y la gente que está esperando para entrar en contacto con usted acerca de alguna tarea. Por último, se agrega uno debe elemento de tarea todos los días, que es su máxima prioridad. Así de fácil, usted comenzará a aventar hacia abajo la lista de tareas.

Productividad historia de Programación [PDF]

de una página-productividad-planificador-imprimible-la-historia-productividad-horario

Autor y orador público Donald Miller cree bloque y la dilación del escritor son un subproducto de no programar su día correctamente. Compartió su sistema de productividad, que se orienta hacia la gestión de su energía mental. Así que primero, antes de pensar en su trabajo, uno se pregunta: "Si pudiera vivir hoy de nuevo, lo haría yo?" Y rellena de que en.

Este ejercicio mental pone a pensar acerca de sus prioridades. A continuación, se llena en todas las cosas que vas a disfrutar de hacer hoy - es un comienzo optimista y esperanzador a su día, lo que hace que las partes de "trabajo" se parecen como un pequeño obstáculo antes de disfrutar de la vida. A continuación, tenga en cuenta sus citas diarias, manteniéndolos a siete - si usted tiene más de siete en fila, reprogramar el resto. Por último, llenar su lista de tareas pendientes de hasta 12 tareas y no más. También es necesario para escribir un tema de vida, que mantiene su mente clara acerca de su objetivo. Por último, añadir tres proyectos, junto con el resto o recompensa para el cumplimiento de cada uno.



Mucho de esto se deduce realidad los mandamientos de la lista de la derecha de tareas pendientes, por ejemplo, hacer que sea sencillo, centrándose en sus sueños, y así sucesivamente. Usted puede leer sobre el sistema con más detalle en el PDF imprimible.

3 × 5-hacer demasiado [PDF]

de una página-productividad-planificador-imprimible-3x5-do-demasiado

Si vivimos por el reloj. Se asignan X minutos a una tarea, y que se repite para llenar el horario de su día de trabajo. Pero ¿con qué frecuencia correcta? Si le parece que no hay suficientes horas en el día, es probable que no eres bueno con la gestión del tiempo, cuyas raíces se encuentran en la imposibilidad de estimar el tiempo adecuadamente. Usted puede utilizar herramientas de seguimiento de tiempo, pero el 3 × 5-hacer demasiado sistema de es una hoja muy útil que muestra sus estimaciones y la realidad.

Cada página imprimible A4 se puede cortar en cuatro hojas. Anote sus tareas (separados de la manera antes del mediodía y después del mediodía) y el tiempo que tomará en la columna o "ET" "Tiempo estimado" en la izquierda. Una vez que se realiza la tarea, tacharla y tenga en cuenta el "tiempo real" o "A" que se ha tomado en la columna de la derecha. Sigue haciendo esto y se dará cuenta poco a poco la brecha entre sus estimaciones y la realidad.

Planificador diario de Jillee [PDF]

de una página-productividad-planificador-imprimible-jillee-diario-planificador



"Estoy muy bueno para saber lo que viene en qué día, pero quiero ser capaz de lograr algo más que las citas de mi agenda cada día."

Si esto suena como usted, La única cosa buena por el blog Jillee empathizes. Hizo esta hoja para hacer más de cada día. Esta agenda diaria reconoce las decisiones diarias que tienen que hacer, sino que también garantiza que no se toma en exceso por no darle suficiente espacio. Por lo que hay espacio para cinco de tareas artículos- cinco citas (con un tiempo y los detalles) - el desayuno, el almuerzo y la cena y Planning- notas de ideas generales. Eso es. Ahora carpe diem!

El planificador de tareas emergente [PDF]

de una página-productividad-planificador-imprimible-la-emergente-tarea-planificador

David Seah, el fabricante de el Planificador de tareas Emergente (ETP), dice conseguir cualquier cosa hecha en un día puede ser difícil si estás en un trabajo donde las interrupciones y nuevos eventos siguen apareciendo. El ETP está destinado a conseguir por lo menos tres cosas incluso en tales ambientes rápidamente cambiantes.



Seah tiene instrucciones detalladas sobre el uso de su horario, que planea sus horas de trabajo, los descansos, y realiza un seguimiento del tiempo que pasó en cada proyecto. Junto con eso, también se llega a mantener las interrupciones en su vida. Sí, eso es importante también, porque algunos distracciones diarias pueden mejorar su productividad.

La productividad Jumpstarter [PDF]

de una página-productividad-planificador-imprimible-la-productividad-JumpStarter

Usted conoce a sus objetivos. Pero usted no parece avanzar mucho en ellos. ¿Por qué? Charles Gilkey de Productividad floreciente reconoce que es porque nuestra lista de tareas pendientes no se centra en la acción, y que tienden a ceder a los deseos de nuestra mente para multi-tarea. La productividad Jumpstarter hace las cosas simples. Usted tiene una lista de "palabras de acción". Lista de un objetivo, y utilizar una de las palabras de acción en escribir una tarea mediante esa acción. Terminar esa tarea. No, no se llega a llenar en la lista de objetivos más allá de que la primera de ellas antes de terminar la tarea. Una cosa a la vez.

Es como Kaizen, una de las consejos de administración del tiempo que pueden hacer que un líder, que dice que las pequeñas mejoras consistentes conducen a grandes logros.

La rutina diaria [PDF]

de una página-productividad-planificador-imprimible-Dekker-rutina diaria

Productividad blogger agenda diaria de Andrea Dekker factores en una rutina diaria con sus tareas siempre cambiantes. Esta lista es ideal para los profesionales de trabajo desde el hogar, pero cualquiera puede personalizar a sus necesidades. Por ejemplo, lavar la ropa es parte de la rutina diaria, pero todavía lo necesitan en su lista de cosas por hacer, ya que es una tarea que hay que hacer. Utilizar el planificador del Dekker escribir primero y un conjunto de rutinas para temprano por la mañana, a media mañana, tarde y noche. Necesitarás un buen editor de PDF, o tu puedes utilizar el visor de PDF integrado de Chrome.

Cada día, se le registrando sus comidas, su ejercicio, e incluso el número de vasos de agua que comió. Junto con eso, también tiene cinco elementos que debe hacer, otras tareas, citas, notas y una lista de "comprar". Esto podría ser fácilmente doblado "el diario de la vida laboral equilibrio planificador".

Papel o digital?

Estas hojas imprimibles son grandes, pero si todavía quiere meter a una solución digital, puede utilizar Excel y las tareas de Google para crear un gran sistema de gestión de objetivos.

¿Prefiere papel o digital para sus hojas de productividad y listas de tareas pendientes? Vamos a escuchar a partir de los leales a ambos lados en los comentarios!


» » 7 Página sencilla de productividad a los planificadores a organizar su lista de tareas pendientes