Alcance sus resoluciones con persevy y el método pomodoro

propósitos de Año Nuevo son una promesa de la productividad - de hacer algo que no está ya. Uno de los métodos más populares de la productividad, la técnica Pomodoro, es ideal para lograr sus objetivos. Y la nueva aplicación web Persevy hace que sea más fácil que nunca para seguir su progreso.

Necesitas saber cómo establecer y alcanzar sus propósitos de año nuevo. La mayoría de la gente comete el error de quedar atrapados en el cambio de calendario y decide ir a por todas. Detener. Toma un respiro. Su resolución de año nuevo es un maratón, no un sprint. La clave del éxito radica en ráfagas cortas y enfocadas de trabajo concentrado. En otras palabras, la técnica Pomodoro.

¿Qué es la técnica Pomodoro?

Autor y orador motivacional Francesco Cirillo inventó la técnica Pomodoro a finales de 1980. El "Pomodoro" es un temporizador con forma de tomate. Configurarlo durante 25 minutos y comenzar su trabajo. Centrarse sólo en su trabajo y nada más una vez que el temporizador está activado. Cuando suene la alarma, dejan de funcionar, no importa qué momento usted está en, y tomar un descanso de cinco minutos. Restablecer el temporizador después de su ruptura y empezar de nuevo.

La idea, en esencia, es mantener su concentración mate. La mente humana, Cirillo dice, no está acostumbrado a centrarse en algo por largo tiempo. Por el entrenamiento de su mente a concentrarse durante 25 minutos a la vez y luego dándole un descanso, se puede lograr más de lo que al trabajar por largas horas de un tirón.

La otra ventaja de la técnica de Pomodoro es que es fácil de usar para cualquier persona, puede ser aplicada en cualquier entorno, y requiere herramientas simples. De hecho, hemos recomendado algunos grandes aplicaciones de productividad Pomodoro en el pasado. Sin embargo, un nuevo contendiente ha llegado, que asocia la técnica con su tarea prevista, gráficos lo largo del tiempo, y le permite gamify su productividad.

Conocer Persevy, Un Pomodoro de misiones

Persevy-pomodoro-app-comenzar-quest-diario-registro



Persevy se casa con la técnica Pomodoro con hacer el seguimiento de lo que usted hace en su computadora. Se inscribe y se le pedirá el nombre de su misión. La "misión" es el objetivo, repartidos en varias sesiones de 25 minutos de la productividad. Usted puede realizar una nueva búsqueda de su propia, u optar por "jugar" una de las misiones creadas por otros usuarios. Por ejemplo, si escribes "programación" como la primera palabra, se puede elegir entre los temas relacionados con las sugerencias desplegables.

También puede navegar a través de la sección Misiones, que enumera todos los objetivos existentes, cada uno con sus sesiones adscritos. Aquí, se puede filtrar por nombres de la búsqueda, popularidad, o las técnicas aplicadas.

Persevy-pomodoro-app-misiones sección

Las habilidades son la otra gran parte de Persevy. Al crear una búsqueda, también se le pide que escriba las habilidades que desea desarrollar. Todo está orientado hacia el seguimiento de sus datos en tantas formas como sea posible.



Cuando esté listo para trabajar, iniciar una búsqueda y elegir si desea ser notificado por un sonido cuando se acabe el tiempo.

Cómo Persevy ayuda a alcanzar sus resoluciones

Persevy-pomodoro-app-user-tablero

El seguimiento de su progreso es una táctica importante para hacer que las resoluciones se pegan. Persevy quita la presión de seguimiento fuera de su lugar de hombros-, su trabajo es simplemente iniciar una tarea, y la aplicación se encargará de supervisar su progreso o falta de ella ....



Persevy enumera las estadísticas diarias para mostrar lo que hemos logrado hoy en día, así como gráficos de su progreso a través de semanas y meses. Estas cartas han sido ordenados por las habilidades antes mencionadas, por lo que se llega a ver cómo se está construyendo una habilidad, no si usted simplemente está marcando tareas. Los datos sobre el avance de las misiones y de su nivel actual de conocimientos está disponible en su escritorio personal.

Persevy-pomodoro-app-gráfico

Si usted quiere dominar en realidad una nueva habilidad, Persevy recomienda el uso regla de 10.000 horas de Malcolm Gladwell, lo que en pocas palabras es la cantidad de tiempo que necesita para ser competente en algo nuevo. Sin embargo, no hay ciencia que apoyen esta tesis, por lo que tomar más como una regla del pulgar que realidad.

Persevy también tiene una activa comunidad en su propio sub-Reddit, para que pueda realizar un seguimiento de lo que viene en el proyecto y motivar a otros usuarios. Por ejemplo, mientras que Persevy no tiene una aplicación móvil en este momento, el desarrollador ha compartido primeras imágenes de una aplicación para Android. Pero las discusiones son la clave, que hacen aún otro manera de utilizar productivamente Reddit.

Persevy está libre y listo para su uso inmediato como una versión beta. Aquí hay un tutorial para más detalles:

Es la técnica Pomodoro la mejor manera de lograr resultados? ¿Ha tenido algún éxito o el fracaso con ella? Compartir sus historias en los comentarios a continuación.


» » Alcance sus resoluciones con persevy y el método pomodoro