Puntos para todo: ¿cómo me trató de ganarse la vida con gamification

Mi cerebro es estúpida. Se piensa que sólo permitirá la mañana hacer lo que tengo que hacer hoy, y que puedo hacer esta tarde lo que tengo que hacer esta mañana. Pone todo lo que fuera. Es por eso presente mí siempre se resiente pasado mí - aún cuando presente me enviaba a la basura en el trabajo futuro yo.

Como dije: estúpida. Pero la motivación es una cosa curiosa. Algunos días estoy perfectamente dispuesto a pasar horas persiguiendo tesoro virtual en un juego, pero parece que no puede motivarme a escribir un artículo. ¿Por qué los videojuegos tan bueno en el que me mantiene cautivado? Parte de la razón es que los videojuegos ofrecen objetivos alcanzables, y me muestran cómo llegar a ellos. Aún más importante: por lo general hay algún tipo de recompensa, intangible, ya que puede ser. Mi estúpida cerebro reacciona a eso - y por eso me quedo con enlace a través de Hyrule campo 20 veces para suministrar máscaras, pero no va a querer sacar la basura.

El aprovechamiento de ese poder para entrenar mi cerebro fuera de un videojuego se llama gamification, pero va a trabajar para una mente tan distraídos como la mía? Es algo que he estado preguntando desde que descubrí HabitRPG, cuyo objetivo es hacer que la mejora de ti mismo adictiva. He estado usando HabitRPG como mi principal lista de tareas desde enero. ¿Funciona? Esto es lo que he descubierto.

HabitRPG: Una cartilla

HabitRPG, a primera vista, no parece diferente de su estándar de la lista de tareas. Y en realidad no lo es, excepto por el personaje pixelado y los bares (experiencia) HP (salud) y XP:

habitrpg-principal

Las cuatro columnas por debajo de este - Hábitos, Diarios, de Todos y recompensas - son el corazón de la jugabilidad. Los tres primeros ayudar u obstaculizar mi personaje - malos hábitos reducir mi HP, los buenos hábitos aumentar mi XP. Moneda en el juego puede ser utilizado para comprar recompensas dentro del juego (como una espada nueva y brillante) o recompensas fuera de juego (como una media hora de televisión durante una jornada de trabajo).

¿Cómo estas diversas características me ayudan? Vamos a ir sobre ellos, y cómo encajan en mi flujo de trabajo.

Diarios: La función de Killer

Hay ciertas cosas que tengo que hacer, cada día - como regar las plantas, o la limpieza de mi bandeja de entrada. Y hay otras cosas que quiero hacer, cada día - como hacer ejercicio, o responder a por lo menos 10 comentarios en este sitio. HabitRPG proporciona una columna llamada "Diarios" para esto - y es probablemente mi parte favorita del servicio. En un solo lugar, puedo marcar todas las cosas que quiero lograr todos los días, y HabitRPG me motiva a seguir-por realidad. Aquí está mi lista personal:

habitrpg-diarios

Se dará cuenta de los diferentes colores - estos reflejan la forma en que he estado al tanto de que la tarea diaria en particular. Quiero escribir una entrada de diario personal todos los días, por ejemplo, porque sé hacerlo mejoraría mi escritura. Sin embargo, rara vez he tomado la vez recientemente - lo que la tarea se vuelve naranja.

Esto significa que voy a perder más HP todos los días echo de menos el diario, que a su vez me anima a hacer las cosas que he estado descuidando. Tales diarios también me recompensan más: tengo XP extra y oro cuando yo los cumplo. La idea es que me animan a dar prioridad a las cosas actualmente estoy haciendo caso omiso, y me parece que ha estado trabajando. Algunas de las tareas diarias se han convertido en un hábito para mí que los he quitado de la aplicación por completo, mientras que otras siguen siendo una lucha. Sabiendo Voy a buscar un gran impulso XP desde los diarios me da un poco de empuje extra, y estoy bastante seguro de que me he renunciado a mi diario en su totalidad y sin ese empuje. Algunos diarios, como mi meta de la palabra recuento de 1500, hacen que sea más probable que también voy por completo mi lista de tareas - lo veremos más adelante.

Otra característica es de gran alcance rayas. Cada día consecutivo que completan un diario este contador sube, y me da incentivo para mantener buenos hábitos. Sabiendo que he hecho algo durante 20 días consecutivos, sin falta, me da incentivo para seguir haciéndolo.



¿Cómo ha funcionado? Hay cosas que nunca he hecho antes, como el ejercicio, se han convertido simplemente parte de mi día. Otros, como escribir una entrada de diario, me he metido mucho mejor en - o por lo menos que sentirse culpable. Por lo que yo llamaría esta columna una victoria.

La lista de tareas Gamification-Style

Aprendí una cosa rápidamente después de usar HabitRPG por un tiempo: no es una aplicación ideal para almacenar las tareas de cada individuales que espera lograr algún día. La razón de esto es simple: su personaje morirá. Mucho. Cuanto más tiempo se deje intimidar una tarea más HP que le cuesta cada día usted no cumple con ella, lo que significa que tiene una gran cantidad de tareas descuidados durante mucho tiempo no es realmente una opción.

Suena molesto, seguro, pero para mí se ha convertido en una característica: Yo sólo pongo en la lista de tareas si espero para llevarlos a cabo ese día. Tareas no moverse a quedarse con rapidez, girando lentamente de color rojo - y perjudicando a mi personaje cada día.

habitrpg-Todos

Así que empiezo cada día por averiguar lo que quiero lograr, a pensar si realmente puedo llevarlos a cabo. Entonces me pongo a trabajar. El simple hecho de la elaboración de lo que es lo que quiero hacer ayuda enormemente - y las tareas persistentes perjudicando a mi personaje significa que rara vez se pone algo fuera de forma indefinida. He escrito más de forma rutinaria que se requiere de mí desde la adaptación de este sistema, y ​​han logrado obtener el manual del proyecto MakeUseOf bajo control (algo que he luchado durante mucho tiempo).

Por lo tanto, en opinión: Sólo añado tareas creo que puedo lograr el día que lo haga, y hago todo lo que puedo cada día para seguir adelante. La amenaza de muerte a mi personaje me ha hecho pensar de manera realista sobre lo que puedo lograr en un día, lo que conduce finalmente a mí establecer y dar seguimiento a las metas realistas. Esto es mucho más de lo que puedo decir sobre mi experiencia con Remember The Milk o Wunderlist - Algunas tareas podrían persistir en esa aplicación durante meses no cumplidos. Con HabitRPG, por lo general lograr todo en mi lista todos los días.

(Salvo que se fija la maldita SSD Hay una actualización de firmware que necesito a fin de actualizar OS X, y no hay manera de aplicarlo en mi Mac -.. Oh, cómo me he intentado Así que tengo que tirar de la cosa y conectarlo a mi PC y simplemente no puede ser molestado por lo que no puedo actualizar OS X hasta que lo haga y es por eso que la tarea es de color rojo, argh!).

Hábitos: Aún no está seguro Forma de usar este ...



En la primera columna, hábitos, es lo que estoy mencionando tercera. La idea detrás de esto es simple - elegir un hábito para ti mismo, y recompensarse por mantenerse fiel y castigar a sí mismo por no. El ejemplo por defecto, subir las escaleras en vez del ascensor, es lo suficientemente claro - pero he tenido dificultad para pensar de usos para esta columna.

habitrpg hábitos

He terminado el uso de esta columna para cosas que me gustaría que lo hice, pero me parece que rara vez consigo realmente en torno a hacer clic en ambos sentidos. No estoy seguro de que esto es culpa de HabitRPG - Simplemente no moverse a utilizar realmente esto. Tal vez debería establecer un hábito para realmente marcar mis hábitos ... espera, eso no funcionaría ...

habitrpg-cromo

Me encuentro deseando esta columna era más automatizado. Y parte de ella es: hay una extensión de Chrome para HabitRPG. Esto me castiga por persistente en sitios como Facebook y Reddit, y me recompensa para pasar el rato en lugares productivos como MakeUseOf. Déjeme decirle: la amenaza de la muerte de un personaje que me mantiene fuera Reddit como ninguna otra fuerza que he conocido. Claro, podría comprar una poción para retrasar deathy, pero quiero mantener ese dinero en el juego para otras cosas.

Hablando de…

Premios!

Esta parte es simplemente genial. Como puedo lograr diarios, establecer buenos hábitos y completar tareas, que gano monedas. Éstos se pueden utilizar para comprar artículos en el juego, tales como pociones y armaduras:



habitrpg-recompensas

Puedo establecer recompensas que están fuera del juego, así - una media hora de televisión durante un día de trabajo, por ejemplo. La idea es que estoy premiando a mí mismo para el trabajo duro, aunque admito que he pegado en su mayoría a las recompensas dentro del juego (el amor de mi espada de oro).

Además de esto, a veces gano un huevo o una poción después de completar una tarea. Estos se dejan caer al azar cuando hago algo bueno, y estoy siempre encantados cuando lo hacen. Me peinar un huevo y unas criaturas de sombreado poción. Estas mascotas en realidad no hacen nada (aún), pero ha sido muy divertido a su recogida:

habitrpg-mascotas

Cualquiera que haya pasado tiempo jugando un MMRPG sabe cómo gotas al azar de gran alcance puede ser para la motivación, y esta función inteligente que aprovecha. Voy a admitir que - a veces voy a trabajar un poco más con la esperanza de conseguir un huevo zorro.

Me encanta los zorros, chicos. Amor.

Conclusión: Engañar a mi cerebro estúpido

Es tonto que mi cerebro puede estar motivado con sólo la promesa de puntos virtuales, mascotas y productos? Sí.

¿Es así como funciona mi cerebro? Aparentemente.

La integración HabitRPG en mi vida laboral me permitió muy por delante lo suficiente con mi escritura para tomar 4 semanas de descanso, que solía viajar Singapur, Malasia y los Países Bajos. No me perdí una fecha límite, y un mes después de esos viajes que soy ahora una semana antes de mis plazos de nuevo. Mirando hacia atrás, no estoy seguro de que podría haber hecho que sin la estructura HabitRPG proporcionado.

Pero no es sólo eso - He estado escribiendo entires de revistas con cierta consistencia. Kathy (mi esposa) tiene que recordarme menos de las cosas que tengo que hacer, porque tengo un sistema. Estoy cada vez más de la persona que quiero ser, y HabitRPG me ha ayudado a hacer eso. Se siente genial.

No es magia: HabitRPG sólo funciona si uno se aplica a ella. Sólo funciona si usted se adapta a sí mismo a su manera de pensar, y en realidad son honestos acerca de las cosas que has logrado. Para mí, sin embargo, vale la pena hacerlo - y yo no voy a dejar de usar el servicio.

Por supuesto, HabitRPG no es el único sistema por ahí: James esbozó 3 herramientas gamification para hacer su vida mejor. Compruebe las que si HabitRPG no es adecuado para usted, o salir de cualquier otra recomendación en los comentarios a continuación.

Qué opinas gamification trabajará para usted? Déjame saber en los comentarios abajo, y no dude en preguntar cualquier cosa que quieran de mi experiencia. Estoy deseando que llegue.


» » Puntos para todo: ¿cómo me trató de ganarse la vida con gamification