Corte el calendario: 4 otros enfoques para la gestión del tiempo

Si "no tengo suficiente tiempo" es el estribillo constante, tiene que cambiar de rumbo y adoptar un nuevo enfoque más eficiente para la gestión del tiempo.

El calendario no siempre es la solución ideal para el seguimiento de sus días de trabajo, debido a que funciona en la premisa de que todos los días son iguales. Usted sabe que no son. Tiene días de gran afluencia, queridos relajada, y el entre queridos. Su estrategia de gestión del tiempo debe reflejar y seguir el ritmo de estas variaciones, y los métodos siguientes prometer que le ayude con eso.

Tarea más importante (s) O MIT

Lo aliviado estaría si la parte más difícil de su día estaba fuera del camino y se podía dar vuelta a su atención a las tareas de prioridad más fáciles o más bajas? Con el enfoque del MIT, puede hacer que el escenario de una realidad.

importante

Mientras que usted está poniendo abajo artículos en su lista de tareas pendientes para el día, anote los tres la mayoría de las tareas importantes en la cima. Tres es simplemente un número arbitrario. Usted puede escoger uno diferente para adaptarse a sí mismo, siempre y cuando que sea realista.

Los tres MITs pueden ser tareas que o bien tienen un corto plazo, son difíciles, o son los que usted es reacio a trabajar. trozos de bloques de tiempo para trabajar en estas tareas, se promete una recompensa de invitación para envolverlos, y ponerse a trabajar. Cuando haya navegado la parte más dura del día con éxito, una sensación de satisfacción y el logro va a robar más de usted. Las tareas sobrantes parecerán más simple, e incluso agradable y relajante en comparación.

Tomar las cosas un paso más allá y adoptar Ryan sistema de gestión de objetivos para obtener una imagen clara de donde están sus esfuerzos están dando sus frutos y en el que se están quedando cortos, tanto en el trabajo como en la vida. Esto hará que sea más fácil decidir qué tareas son realmente importantes en el contexto de su día.

Gol

Conseguir las cosas o GTD



Hay toda una comunidad que gira en torno método Getting Things Done (GTD) para la productividad de David Allen. La prioridad de una tarea es el elemento clave en el método GTD, que adopta un enfoque de cinco pasos para la gestión del tiempo. Capturar lo que está en su mente, lo que significa proceso, asignarle la prioridad adecuada, revise con frecuencia, y comprometerse con la tarea.

La idea de grabar sus tareas de forma externa, enmarcándolos derecha, y ponerlos en contexto puede ayudar a subir con pasos de acción para cada uno de ellos. Esto libera la energía mental que de otra manera gastar en las tareas de recordar y de planificación, y le permite centrarse en que las tareas realizadas. las revisiones semanales le ayudan a hacer un balance de su progreso y modificar la lista de tareas.

acción

GTD es un sistema bastante complejo y si prefiere mantener sus tácticas de gestión de tareas de barebones, dan un uno perder. Si usted decide ir por este camino, recuerde los cinco mandamientos de la elección del derecho a la aplicación de tareas.

Infierno sí o no!



No es que usted no tiene tiempo suficiente. Es así que los residuos en cosas que no le interesan. La tendencia a decir cuando se quiere decir no puede ser la razón más grande para su lucha constante por encontrar tiempo.

Ya sea por distracción, un sentido de obligación, el temor a molestar a alguien, o para mantener la paz, que podría terminar aceptando alquilar su tiempo para las cosas que usted no está totalmente interesado. Esa es una gran sangría de su tiempo. Podría ser el gasto en algo que le importa a usted, tal vez se divierte con su familia o trabajando en un proyecto para mascotas. En tales casos, puede arrebatar el control de su tiempo tomando el Claro que sí o No prueba. La próxima vez que se enfrente con una decisión que implica comprometer su tiempo, digamos sólo si estás 100 por ciento seguro (un "Claro que sí! respuesta) sobre la perspectiva.

Si indiferencia o "¡Oh, no!" Es su respuesta instintiva, es mejor decir no. Después de todo, sólo hay tantos minutos en un día, o como James Borrar una analogía, sólo hay tantas pulsaciones de teclas que quedan en la mano. No deje que esos preciosos minutos se deslizan lejos de ti sin retorcer todo lo que pueda de ellos.



no

La burbuja semanal

Hace un par de meses, me sentí abrumado por el peso de mi interminable lista de tareas pendientes. Para hacer las cosas menos estresante, ideé un plan que tiene la palabra La burbuja semanal. Ha tenido sólo el efecto deseado en mi día de trabajo y puede hacer lo mismo para usted. Así es como funciona:

Pensar en el trabajo en lapsos semanales, semanales o burbujas, si se quiere. El domingo, una lista de los elementos que desea y puede terminar de forma realista en la próxima semana. Establecer un período de búfer para problemas imprevistos que puedan surgir. Por el momento, ignorar los artículos sobrantes o lo que va a estar en su lista de tareas pendientes la semana después de éste. Entre el lunes y el viernes, terminar las tareas que anotó. Si ha mantenido su lista realista, esto debería ser bastante manejable. En la medida de lo posible, dedicar el sábado y el domingo a compromisos personales, proyectos secundarios, y relajación.

lista de quehaceres

Esta estrategia ha funcionado bien para mí en el último par de meses. La razón de este enfoque funciona es que hace que deje de mirar / planificación demasiado lejos en cuanto a lo esencial y básico de su trabajo. Cada vez que se repite el ciclo, usted tiene que fijar su mirada en sólo una semana próxima, y ​​una semana de trabajo sólido, centrado parece factible y no demasiado abrumador.

Puede recurrir al papel o simples planificadores de Excel y plantillas para mantenerse en la tarea. Usted puede diseñar su aplicación favorecida tareas pendientes para el trabajo tan bien, o usar algo como el mínimo planificador de la semana Weekis y herramientas en línea similares.

Carpe Diem

Ninguno de estos métodos se sumará horas adicionales a su día. Ellos simplemente ayudan a clarificar sus prioridades y ajustar las piezas cómodamente en el lapso de tiempo de 24 horas a su disposición. Pareja con Ryan consejos de administración del tiempo o Justin LEGO técnica para administrar el tiempo. Pronto descubrirá que el trabajo y el juego no tiene por qué ser mutuamente excluyentes y hacer tener todo el tiempo que necesita en un día.

¿Cuál es su enfoque de la gestión del tiempo? ¿Te funciona? Comparte su estrategia en los comentarios.


» » Corte el calendario: 4 otros enfoques para la gestión del tiempo