Tiempo de bloqueo - el arma secreta para un mejor enfoque

¿Está buscando una manera más eficiente de organizar sus días de trabajo? Tratar el tiempo de bloqueo.

Hace unos meses, me encontré con iluminando el post de Cal Newport el tiempo de bloqueo - Una productividad "piratear" que le ayuda a sacar el máximo provecho de su día de trabajo mediante la asignación de tareas muy específicas a los bloques muy específicos de tiempo. Esto se basa libremente en la Ley de Parkinson, la idea de que es el trabajo será simplemente expandirse para llenar el tiempo disponible para su terminación.

Para algunos, la idea de la programación de tareas de una manera tan rígida puede ser contrario a la intuición. Pero, si no tienes una acumulación de tareas o conseguir a través de una fecha límite para cumplir con, el bloqueo puede ayudar a mantener el rumbo, manteniendo las distracciones, la dilación y la multitarea improductiva a raya tiempo.

Newport pasa por lo general alrededor de 15-20 minutos al final de cada jornada de la planificación de sus bloques de tiempo `` para el día siguiente, con el objetivo general de "asegurarse de que se está avanzando en las cosas correctas en el ritmo adecuado para los plazos pertinentes" . Su teoría es que "una semana de trabajo bloqueado-tiempo 40 horas, estimo, produce la misma cantidad de producto, en una semana de trabajo de 60 horas a cabo sin estructura".

Para una promesa potencial de una aumento del 50% en la productividad (Especialmente en relación con el trabajo profundo, duro), la tentación de dar este truco un periodo de prueba es difícil de resistir.

Dará algún tiempo para Planificación

Si usted está tentado a probar esto, lo primero que tiene que hacer es pasar un corto período de tiempo que establece lo que hay que completar antes de que termine la semana. Decidir lo que hace que para una semana bien gastado.

Escriba 3-5 de las tareas más importantes que debe completar (estos aplicaciones de toma de decisiones puede ayudar), y cualquier otra necesario (Aunque no siempre) importantes tareas que sólo tienes que hacer. Entonces, si se trabaja un día normal de trabajo de 8 horas, dividir esas 8 horas en diferentes tamaños de paquetes, usando cada fragmento dedicado a una tarea específica (o conjunto de tareas) - importante y es necesario - que tiene que trabajar. calendario de Google Es una herramienta perfecta para esto, pero un pedazo de papel puede funcionar igual de bien.

Se puede ver un ejemplo básico (para un solo día) utilicé hace unos días a continuación, aunque por supuesto puede hacer esto lo más detallado posible. Tratar de dividir las tareas durante toda la semana de una manera que ayuda a lograr todas de sus objetivos sin esforzando demasiado.

Screen Shot 22/11/2014 a 20.36.33

Antes de la inmersión recta adentro sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta.

Se honesto contigo mismo

No trate de apretar demasiado en un día. Es demasiado fácil subestimar el tiempo que una tarea se llevará a - especialmente si estás bajo el supuesto podrás 50% más eficiente que de costumbre. Si usted es alguien que nunca es rastreado su tiempo antes de esto será tomar un pequeño tiempo para aprender.

Es necesario averiguar la cantidad promedio de tiempo productivo que pasa en su bandeja de entrada. Lo que necesita saber exactamente cuánto tiempo en realidad se puede centrarse en lo profundo, difícil trabajo. Si a forjar cuatro horas para el trabajo profundo, pero sólo puede realmente concentrarse profundamente durante dos horas (por ejemplo), que es dos horas perdidas, que podrían haber sido gastados en tareas menos exigentes.

A medida que aprenda más acerca de cómo se trabaja, y la duración de cada tarea realmente se necesita, sus estimaciones de tiempo de bloque se harán más y más precisa, lo que ayuda a aumentar su productividad.

Usted puede medir el tiempo de bloque trabajo reactiva También



Si una gran cantidad de trabajo es reactivo, se puede pensar que este método no funcionará para usted. Pero, afortunadamente, se poder asignar bloques de tiempo de trabajo reactivo, también, a fin de evitar que el juego de 8 horas de ping-pong cuando estás en el trabajo.

Por ejemplo…

Si una gran parte de su trabajo se gasta en su bandeja de entrada, calendario de 30 minutos cada 2 horas en su bandeja de entrada (un gran problema? Agregue un poco de información para su firma que la gente sepa que sólo consultar el correo electrónico varias veces al día para mantener la productividad ).

Si usted tiene que tomar llamadas durante todo el día, en lugar de contestar el teléfono cada vez que suena, apague la máquina en respuesta, y programar un par de periodos durante el día en el que responder a sus mensajes. Esto permite que sus otros bloques de tiempo a ser mucho menos interrumpido, lo que le permite obtener su mejor trabajo.

Retire las distracciones

El bloqueo de salida es todo muy bien en teoría, pero si no se adhieren a los principios en la práctica, que está obligado a fallar. Si está preparándose para un par de horas de trabajo profundo con una pestaña de Facebook abierta, el teléfono listo y dispuesto para aceptar llamadas, y sus colegas la sensación de que se puede interrumpir en cualquier momento, usted se está preparando para el fracaso .

Asegúrese de que la gente sabe que no se debe molestar a (el uso de auriculares pueden reducir drásticamente las interrupciones). Apagar el teléfono. Cerrar la sesión de medios de comunicación social. Cerrar todas las pestañas que no sean necesarios, y concentrarse en la tarea en cuestión para el período de tiempo asignado a la misma. A menudo se sorprenderá de la cantidad de que se hacen.

No sea demasiado específica



Esto es poco relacionada con nuestra incapacidad humana para predecir cuánto tiempo tomará cosas realmente. O incluso si tenemos la motivación para completar una tarea. Si estamos demasiado específica con nuestro tiempo de bloqueo (es decir, "30 minutos para reservar un lugar para la fiesta"), entonces cuando no encontramos un lugar dentro de los 30 minutos, que ya hemos fallado. En su lugar, mantener los bloques de tiempo relativamente vaga, pero sigue trabajando hacia una meta muy específica.

Por ejemplo, "30 minutos de organización del partido" funciona bien. En lugar de tener un lugar reservado, el bloque 30 minuto puede resultar en una lista de lugares - el progreso así que al menos que haya hecho!

Estos objetivos inmediatos son los que mantienen la motivación para continuar con este tipo de sistemas de productividad.

El bloqueo de tiempo no significa una falta de opción

Algunas personas detestar al no tener opciones durante todo el día, y el temor de bloqueo conduce a una total falta de elección ese momento. Esto, sin embargo, no es el caso. Sigue mi ejemplo personal de Google Calendar anteriormente.

"Artículos de la escritura" es deliberadamente vaga. Tengo una selección de artículos que puedo trabajar en en un momento dado, por lo que durante este período de tiempo, puedo escoger el artículo que más me emociona en ese momento. El punto es asegurarse de que en realidad pasar una cierta cantidad de tiempo a escribir cada día, independientemente de lo que estoy realmente escribir.

Mantenga notas detalladas

tomando notas



Cuando su día implica regularmente cambiar de una tarea a otra, a menudo puede tomar mucho tiempo para volver a la oscilación de la siguiente tarea. Cuando dejo mis llamadas telefónicas a las 12:30 y se mueven en mi trabajo profundo, necesito saber que puedo conseguir fácilmente en el estado de ánimo adecuado con el fin de perder el menor tiempo posible.

Para ello, sigo detallado señala ya sea en papel o en mi calendario de Google acerca de dónde estoy, cuando llegué a la última vez que estaba trabajando en este proyecto, los problemas que se enfrentan, los avances que he hecho, y lo que el siguiente paso es mantener la marcha en movimiento hacia delante. Pasa los últimos minutos de cada bloque de tiempo de escribir estas notas para que pueda entrar en el siguiente bloque de tiempo con una mente clara.

Realizar revisiones periódicas

Al final de cada semana, mes o trimestre (lo que sea mejor para usted), lleve a cabo una revisión de los diferentes proyectos que ha estado trabajando para ver si su tiempo de bloqueo de enfoque está funcionando para ti, y para saber qué proyectos que necesita asignar más bloques de tiempo a. Esta es la única forma real sabrá cómo asignar eficazmente su tiempo. Durante una revisión, hágase las siguientes preguntas para cada proyecto:

1. ¿Qué logré desde la última revisión?
2. ¿Qué tareas deben completar antes de la próxima revisión?
3. ¿En qué momento estoy en cada uno de mis proyectos?

Con este panorama, usted estará en una posición mucho mejor para tomar decisiones para el futuro. Usar la tecnología como estos ... aplicaciones de seguimiento de tiempo en Android.

Comprender su reloj biológico

hombre-dormir

Tome una lectura de este artículo en Los ritmos circadianos y ultradianos, y aprender a decir qué horas cada día son más productivo que, y programar sus bloques de tiempo en consecuencia. Muchos autores encuentran que son más creativos durante las primeras horas. Si sabes que eres capaz de concentrarse mejor durante el comienzo de la tarde, organizar los bloques de tiempo para hacer la mayor parte de este tiempo y sus principales prioridades para la semana.

No sea demasiado profesional

Todo el trabajo y nada de juego hacen de Jack un chico aburrido. Asegúrese de programar tiempo para el juego en sus días. Dejar a un lado el tiempo para pasar con su ser querido. Es hora de pasar por su cuenta. Tiempo para hacer ejercicio. Es hora de ir de compras de Navidad. Es hora de hacer nada. Si no, puede realizar todas estas quedan en el camino y encontrará que estás al día cuando se trata de trabajar, pero completamente atrás en su vida personal.

Use recordatorios que funcionan

Ya sea que es un calendario emergente, recordatorio por correo electrónico, un temporizador en su teléfono, o un cronómetro de la vieja escuela, es necesario asegurarse de que se configura recordatorios que usted está seguro de que va a cumplir. Si usted está dispuesto a trabajar un extra de 10 minutos en cada tarea, pronto se atrasa en otros proyectos. ¿Es realmente vale la pena? Asegúrese de saber cuando el bloque de tiempo está llegando a su fin, por lo que entra en el estado de ánimo adecuado para pasar al siguiente bloque.

En esencia, el bloqueo de tiempo es un simple ejercicio de la segregación de su día en varios trozos de tiempo que, de ser pegado a, nos ayuda a lograr todo lo que necesitamos, por lo tanto reducir el estrés. Claro, hay algunos problemas con la motivación, la capacidad de predecir cuánto tiempo tomará cosas, y las interrupciones imprevistas. Pero el uso de este método puede ayudar a cortar la dilación y residuos, hacemos de días de trabajo más eficientes y también nos devolverá el tiempo personal.

Para ver el tiempo de bloqueo en acción, ver este video:

¿Alguna vez ha utilizado esta productividad `piratear`? ¿Cómo ha funcionado para usted? ¿Cuáles son las herramientas que utiliza para dar tiempo a su valor?


» » Tiempo de bloqueo - el arma secreta para un mejor enfoque