Windows phone 8: la revisión completa

Windows Phone 8 opiniónPregunta: ¿cómo mejorar la perfección?

Respuesta: espera a que alguien más para tener un ir.

Un vistazo rápido alrededor del mercado de teléfonos inteligentes revela que el IOS de Apple y los sistemas operativos Android de Google son perro superior, mientras que Symbian de Nokia, Blackberry de RIM y Windows Phone de Microsoft están ansiosos por las sobras arrojadas de la mesa.

En un mundo realista, la mayoría de la gente reconocería que el iPhone maneja las mismas filas de aplicaciones como lo hizo cuando se lanzó en 2007 - Hace más de cinco años - Y que la actualización de un teléfono Android a la versión más reciente es como un viaje a Las Vegas, lo que requiere victorias afortunados con la red y el fabricante para conseguir incluso una aspiración de una actualización.

Desde Windows Phone fue lanzado por primera vez en 2010, Microsoft tiene (inusualmente para ellos) trataron de traer un nuevo paradigma para los teléfonos inteligentes. Mientras que el éxito de su interfaz de usuario basada en baldosas se ha escindido en el sistema operativo Windows principal, y se ha adoptado el enfoque en las redes sociales por los competidores, que tiene en el conjunto se mantuvo burbujeando bajo la superficie.

Pero, ¿es lista para atacar como un tiburón, o se hundirá al igual que en descomposición mucha carne?

¿Qué hay de nuevo desde Windows Phone 7.5?

El lanzamiento de Windows Phone en 2010 fue sin duda demasiado pronto. Actualiza el año siguiente añade funciones vitales de copiar y pegar, pero no fue hasta el lanzamiento de la actualización de Windows Phone 7.5 "Mango" a finales de 2011 que la plataforma se completa con una amplia gama de excelentes características.

Basándose en esto, Windows Phone 8 es más rápido, con un nuevo enfoque para las baldosas de escritorio que se pueden ajustar a tres tamaños diferentes. La velocidad viene gracias a la compatibilidad con procesadores de doble núcleo (véase más adelante), que es una razón por 7 dispositivos Windows Phone no pueden recibir un software actualizable La otra razón es que los componentes de Windows Phone 8 acciones básicas con Windows 8 (véase más adelante).

Soporte para resoluciones de 1280 × 720 y 1280 × 768, tarjetas MicroSD (faltan previamente como un dispositivo antipiratería), NFC para el pago y el intercambio de contenidos, cifrado Bitlocker de 128 bits, de arranque seguro, y VoIP y chat de vídeo (más obviamente Skype, pero otras plataformas pueden ser utilizados), en las compras de aplicaciones y más de las actualizaciones de aire proporcionan a los usuarios de tecnología muy necesaria actual y relevante.

Windows Phone 8 opinión

Mientras tanto, Windows Phone 8 está repleta de nuevas características. Mientras fondo multitarea es desde hace mucho tiempo, la creación de las habitaciones para las conversaciones privadas en línea con las familias y amigos y una característica rincón de los niños para evitar que los dedos pequeños de interferencia con los contactos y los datos son ideales y función en las campañas publicitarias de la plataforma. Las lentes están disponibles para los desarrolladores de terceros para acceder a la cámara y aplicar aspectos de la interfaz, mientras que Internet Explorer 10 proporciona navegación sorprendentemente rápido de la web.

ventanas opinión de teléfono

Zune ha sido vencido desde Windows Phone 8. Xbox y Xbox Music video han usurpado, mientras que la aplicación de escritorio ya no es necesario para sincronizar su teléfono. Si tiene Windows 8, sin necesidad de software adicional es necesario- para Windows Vista y 7 usuarios, se proporciona una herramienta de sincronización de baja fidelidad (diremos) que es un poco torpe, por decir lo menos.

Una de las nuevas características más impresionantes es Xbox SmartGlass, que permite el control remoto de una Xbox 360. Aunque esto también está disponible para Android y iPhone, sigue siendo extremadamente útil y subraya además la importancia de la marca Xbox para Windows Phone.

Similitudes con el escritorio de Windows 8



Junto con la integración con Windows 8 y la confianza en el mismo núcleo, sistema de archivos, los conductores y más, Windows Phone 8 también tiene un gran parecido a su hermano de escritorio / comprimido.

ventanas opinión de teléfono

Esto no debería ser una sorpresa ya que ambas versiones deportivas del sistema basado en el azulejo y táctil de fácil Metro UI vistos por primera vez en Windows Phone 7.

Windows Phone 8 y Windows 8 tanto en el deporte azulejos en vivo, diseñados para mostrar las actualizaciones para el usuario (y posiblemente más útil que el iPhone o widgets de Android). El cubo gente se puede encontrar en Windows 8, así, junto con toda la práctica de "coger" baldosas de aplicaciones favorecidas a la pantalla de inicio - otro elemento compartido.

Parece que está vivo - ¿Lo es?

Mientras que Windows Phone 7 se está quedando como un sistema operativo de gama baja para los mercados en desarrollo, Windows Phone 8 está llevando la antorcha para los azulejos en vivo y facilidad de uso Microsoft de estilo en América del Norte, Europa, Japón y Australia.

Afortunadamente, la experiencia del usuario núcleo se mantiene, lo que significa que los azulejos en vivo y fascinantes del "fluir" la naturaleza de la pantalla de inicio se mantienen. Al igual que su predecesor, Windows Phone 8 es realmente un placer de usar. Casi se siente como diversión, y demuestra que todo lo que podrían surgir averías, sea cual sea la plataforma deficiencias podría ser reconocido como teniendo, facilidad de uso no está entre ellos.

El nuevo sistema operativo móvil se basa en un procesador móvil de doble núcleo (Qualcomm Snapdragon S4 procesador de doble núcleo) que está reservado para algunas tareas nativas, pero en realidad en lugar de aplicaciones y juegos de terceros. Windows Phone 7 fue adaptado para funcionar sin esfuerzo en el hardware proporcionado (que es la razón por una CPU de doble núcleo antes no era necesaria) y lo mismo es cierto de Windows Phone 8.

ventanas opinión de teléfono



Se desliza!

En los últimos años, Mac OS X ha sido ligeramente modificada para parecerse más a iOS y Microsoft han adoptado el mismo enfoque con Windows Phone 8 y Windows 8 (irónicamente una inversión de la situación en su proyecto móvil anterior de Windows Mobile, que intentó - con cierto éxito durante varios años - para replicar la experiencia de escritorio en un dispositivo portátil.

Sin embargo, las similitudes lado, hay una clara diferencia. Metro / Modern / lo-que-quieras-to-call-la-a base de baldosas de interfaz está completamente en casa en los dispositivos Windows Phone, y usted no va a encontrar una manera más intuitiva, fácil y agradable de usar - por no hablar rápido y eficiente - la aplicación de cualquier plataforma móvil de lo que será en un teléfono 8 dispositivos de Windows.

Built-in Aplicaciones

Hay un montón de excelentes aplicaciones integradas en Windows Phone 8, desde las herramientas de correo electrónico y calendario nativas (capaz de sincronizar con Gmail y Google Calendar, así como Exchange) a las adiciones útiles cortesía de Nokia, cuya Lumia de sólo aplicaciones tienen han actualizado para Windows Phone 8 y compartido en todo el ecosistema. Nokia Drive es particularmente impresionante, pero es sólo un aspecto de una herramienta más amplia de Nokia Maps, que también incluye una herramienta de realidad aumentada, Ciudad de la lente, para la búsqueda de empresas de utilidad en su vecindad.

Microsoft Office está integrada, junto con Internet Explorer 10 y la integración de Xbox Live. Gracias al hub, Facebook, Windows Live, Google, Twitter y LinkedIn existe lado a lado, actualizaciones representada ya sea dentro del concentrador o en el azulejo en directo asociado.

opinión de teléfono ventanas

Junto con las herramientas de alarma y calculadora esperados, Windows Phone 8 también incluye la cartera, un sistema protegido PIN para almacenar cupones, tarjetas de crédito y las pertenencias a salvo.



Y si este lote no es suficiente (no se olvide de las herramientas de la música de Xbox y Xbox video para el streaming de entretenimiento o reproducir contenidos guardados en su teléfono) al mercado de Windows Phone - que ahora se llama a la tienda (en consonancia con Windows 8) - proporciona acceso a alrededor de 100.000 aplicaciones y juegos.

La mayoría de los Windows Phone 7 títulos se pueden ejecutar en Windows Phone 8 (véase más adelante), pero lo más importante es la plataforma se ha abierto considerablemente en comparación con su predecesor, lo que significa que muchos de los nuevos tipos de aplicaciones se pueden desarrollar.

La vieja pregunta "Ayuda de aplicaciones"

A partir de 2012, De Apple afirma que tiene más de 500.000 aplicaciones para el iPhone (con un adicional de 200.000 para el iPad), mientras que Android ofrece 600.000 en todos los factores de forma de dispositivo.

A modo de contraste, Windows Phone cuenta con poco más de 100.000. Ahora, yo podría seguir sobre cómo el teléfono Windows Store alcanza las 50.000 aplicaciones importantes etapa más rápido que iPhone y Android.

Pero no lo haré.

opinión de teléfono ventanas

Lo que es más importante acerca de cualquiera de estas tiendas de aplicaciones es que ofrecen aplicaciones funcionales, útiles y convincentes. Es mucho más fácil encontrar una aplicación convincente buscando a través de una lista de tan sólo 100.000 de lo que es cuando la lista es cinco o seis veces ese número. Del mismo modo, es mucho más difícil encontrar aplicaciones que son - básicamente - basura cuando la tienda de aplicaciones es más pequeña.

Pero el punto sobre el argumento de que Windows Phone "no tiene suficientes aplicaciones" no es que la mayoría de los que se encuentran en la App Store y Google Play son basura. Es que "por supuesto que no tiene tantas aplicaciones, es considerablemente más joven!"

Este fue el caso con Windows Phone 7.5 - las cosas son un poco diferente con Windows Phone 8, ya que hay varios desarrolladores que aún no han actualizado sus aplicaciones para funcionar en la nueva plataforma. Esto no parece ser una pieza importante de la ingeniería - Todos los juegos de Xbox Live han transferido a la nueva plataforma sin ningún problema, al igual que varios títulos de terceros -, pero en el momento de la escritura, TuneIn Radio no está disponible en Windows Phone 8. no está solo, pero su ausencia es notable y un poco embarazoso para un nuevo sistema operativo móvil.

Conclusión

Con tan buena calidad Windows Phone 8 dispositivos de HTC y Nokia, es difícil encontrar algún fallo en la plataforma. A diferencia de la versión anterior, Windows Phone 8, finalmente, se siente como una plataforma que está listo para el gran momento - o por lo menos para competir con Apple y Google.

Windows Phone 8 opinión

Aquí hay una cosa interesante: Tengo tres amigos de Facebook usando un teléfono de Windows. Nada que ver con mi evangelismo de la plataforma, estoy seguro, pero el hecho de que estas personas los usan - uno un diseñador de otra manera Apple-locos - debe confirmar que esto no es una plataforma de nicho. Al igual que Xbox 360 tiene ante sí, Microsoft puede y va (y al parecer, han hecho) tirar el dinero en la plataforma para comprar el éxito.

Para Microsoft, que significa que los usuarios comprar en su ecosistema ligeramente más abierta de lo Apple, y con el descarte de la marca Zune dañado y la incorporación de las distintas marcas de Xbox exitosas, así como la excelente suite de Nokia Maps - por no hablar de las herramientas de redes sociales mejoradas - Windows Phone ofrece una excelente manera en que jardín vallado (no de paredes).

Algunas personas todavía se desanime por el número de aplicaciones disponibles, pero esto es fácilmente el sistema operativo móvil más agradable y fácil de usar. Windows Phone podría no ser perfecto, pero es no más lejos de ese ideal que Android y iOS.


» » Windows phone 8: la revisión completa