Alquiler de conducción de coches de pongan en peligro millones de trabajos americanos (y eso está bien)

los auto-conducción de coches es el mayor regalo de la tecnología de la civilización desde el nacimiento de Internet. Será una pocas décadas antes los coches sin conductor convierten en la norma, pero cuando llegue ese día, será glorioso. coches robot restaurar la movilidad de los jóvenes, ancianos, y personas con discapacidad. Van a hacer viajes más barato y más seguro. En pocas palabras, que van a cambiar el mundo.

Esta inminente revolución viene con un gran inconveniente: coches robot van a destruir una gran cantidad de puestos de trabajo.

Con empresas como Tesla ya presionar para funciones autónomas tan pronto como este verano que viene, la amenaza contra los empleos en Estados Unidos es inmediata. Pero cuántos puestos de trabajo se perderán? Y se justifica esta pérdida económica? Las respuestas podrían sorprenderte.

Los trabajos que están en riesgo, exactamente?

No hace mucho tiempo, la primer camión auto-conducción fue puesto en libertad en el medio natural. La inspiración de Freightliner, con su placa de matrícula ceremonial de la UA 010, es el hito más importante para ser golpeado desde que comenzó la discusión vehículo autónomo. Es sólo es legal en Nevada en el momento, y que tiene un conductor humano como copia de seguridad, pero es un paso monumental situado a la misma.

Pero la inspiración no es una buena señal para los conductores de camiones actuales en los Estados Unidos. Echa un vistazo a este mapa de la profesión más común por el estado, por cortesía de NPR:

Mostcommonjobs

Eso es un montón de conductores de camiones. Según el Bureau of Labor Statistics, había aproximadamente 1,6 millones de conductores de camiones estadounidenses en 2014 ganar un ingreso promedio de $ 42.000. Eso es más de la mitad de un por ciento del país, y $ 67 mil millones de dólares en ingresos - alrededor de 0,3% del PIB de Estados Unidos.

Estos nuevos camiones no son completamente autónomos todavía, pero la tecnología va a llegar más pronto que tarde. Y cuando llegue ese día, los conductores de camiones tendrán que encontrar otra cosa que hacer. Cuando se incluyen los operadores de camiones de entrega, que contaba con cerca de 800.000 en 2014, terminamos con 2,4 millones de personas que pueden estar fuera de un puesto de trabajo en la próxima década o dos.

auto-conducción-cars-jobs-taxis

Pero el tema más grande de la conversación cuando se trata de coches de auto-conducción y su impacto? los conductores de servicio. Principalmente estamos hablando de los conductores de taxi - y, más recientemente, los conductores Uber - sino también incluidas en la conversación son personas como conductores de autobús.

A medida que la tecnología mejora el vehículo autónomo, es fácil imaginar un mundo en el que estos vehículos no tienen necesidad de un operador humano. Esto dejaría a las siguientes personas sin empleo: 180.000 conductores de taxi, 160.000 conductores Uber, 500.000 conductores de autobuses escolares, y 160.000 conductores de autobuses de tránsito, para un gran total de 1 millón de puestos de trabajo.

auto-conducción-cars-empleos-reparaciones

Y si extrapolamos un poco y un tiro en un tablero de la especulación, podemos ver el impacto potencial sobre los empleos periféricos que no implican la conducción directa, pero sí proporcionan servicios a los conductores de hoy en día los consumidores. Por ejemplo, los talleres de reparación de carrocerías de automóviles.

Mientras que los coches sin conductor están muy lejos de perfecta en términos de seguridad, que son, sin duda, más seguro que el conductor estadounidense promedio. Más de 6 años de pruebas público, los vehículos de Google sólo han estado en 11 accidentes menores, y si los informes de Google son dignos de confianza, ninguno de esos accidentes fueron causados ​​por el vehículo autónomo.



Un estudio realizado por McKinsey Compañía prevé que, en un futuro en el que todos los coches son sin conductor, podríamos ver una reducción del índice de accidentes de hasta el 90 por ciento. menores tasas de accidentes conducirían a una frecuencia menor a los talleres de reparación de carrocerías de automóviles, y que dejarían una buena parte de la 445.000 talleres de reparación de carrocerías sin empleo.

auto-conducción-cars-jobs metros de limpieza

Otros puestos de trabajo afectados periféricamente podrían incluir criadas metros de la calle, asistentes de estacionamiento, empleados de las gasolineras, agencias de alquiler de automóviles, y más. No todos ellos perderían sus puestos de trabajo en su totalidad, pero es difícil imaginar que estas industrias no se verían afectados drásticamente, lo que podría afectar hasta a 220.000 trabajadores más.

En total, eso es un poco más de 4 millones de empleos en Estados Unidos ponen en riesgo debido a la revolución que se avecina en los coches de auto-conducción - más de 1% del país. Ten en cuenta que este cambio tenderá resultado en reempleo más bien que desempleo, que conduce a un aumento global de la productividad económica, siempre que la economía continúa en expansión.

Los beneficios económicos de los coches de auto-conducción

Ahora que hemos determinado el número de empleos potenciales están en riesgo, vamos a ver los beneficios potenciales que podemos disfrutar una vez vehículo autónomo convierten en la norma. ¿Estos beneficios justifican los puestos de trabajo perdidos? Voy a ilustrar lo que esperamos ganar, pero sólo usted puede decidir si el comercio valdrá la pena.

Como se mencionó anteriormente, la predicción de McKinsey es que una sociedad de vehículos auto-conducción podía ver una reducción en las tasas de accidentes hasta en un 90 por ciento. Para el individuo, esto significa menos dinero gastado en reparaciones de vehículos, mantenimiento y facturas de salud relacionados con accidentes de automóviles - que se estima en alrededor de $ 180 mil millones por año.

En una escala más amplia, se obtiene un menor número de accidentes en el transporte de carga a través de largas distancias, por lo que las empresas a ahorrar dinero en bienes perdidos. También hay un ligero aumento de seguridad desde camiones cisterna y otros vehículos volátiles son menos propensos a estrellarse y arder, pero hay que reconocer las ganancias aquí puede no ser significativo.

auto-conducción-cars-empleos-camiones



Volviendo a los beneficios individuales, muchas regiones podrían alejarse de la mentalidad de "un coche por persona" que actualmente poseemos, especialmente en los entornos urbanos. Imagínese esto: cada vez que necesita un coche, se abre una aplicación y solicitar uno, y es allí en pocos minutos. Uber ya está más rápido que una ambulancia en ciudades como Londres. coches robot probablemente puede conseguir que el número más pequeño. Al llegar a su destino, no hay necesidad de encontrar aparcamiento - el coche simplemente se aleja.

Sin necesidad de poseer nuestros propios vehículos más, ahorraríamos en los costos de gas, mantenimiento, estacionamiento, y de seguros.

Más notablemente, imaginar un escenario en el que todos estos coches fueron conectadas en una red singular. En esencia, coches hablaban el uno al otro de forma inalámbrica a medida que viajaban, y este tipo de HiveMind sería un gran paso hacia una conducción más eficiente. Las personas que van a los mismos lugares se pudieron combinar, el envío de autobuses a lo largo de las rutas populares, y smart-coches para viajes de una sola vez. Los coches eléctricos se podrían utilizar con mayor facilidad, ya que podían cobrar a sí mismos, sin necesidad de molestar a una persona. Todo esto equivale a un gran ahorro. El uso de vehículos autónomos podría terminar costando sólo unos pocos centavos por milla.

auto-conducción-cars-jobs-aparcamiento

Un ejemplo práctico de este tipo de red HiveMind sería el caso del aparcamiento del centro urbano. En lugares como Nueva York, es casi imposible encontrar aparcamiento porque todos queremos aparcar tan cerca de nuestro destino como sea posible. Con los coches autónomos, que ya no es necesario. El coche puede ir inmediatamente a ayudar a alguien más cuando haya terminado con él. No hay que esperar alrededor de depreciación y el uso de espacio. ¿Cuántas horas de su vida han sido en vano en busca de un lugar para aparcar? Ahora se puede llegar a su destino, salir, y seguir con su día - el coche va a hacer lo mismo.

auto-conducción-cars-jobs-combustible-economía

Otro ejemplo práctico de la mente colmena del automóvil: la eficiencia del tráfico. ¿Sabías que la calificación de economía de combustible de su vehículo se basa en condiciones óptimas? Si no está conduciendo como un robot perfecto, que no está recibiendo en cualquier lugar cerca de la economía de combustible que usted piensa que son.



Por ejemplo, la forma más eficiente de combustible para conducir es el "método de pulso y se deslizan", lo que implica una alternancia rítmica entre la aceleración y la inercia. Cualquier cosa menos que eso y que está perdiendo gas. vehículo autónomo con motor de gas se pueden programar con un comportamiento de conducción óptima, lo que ahorra en gasolina.

Pero lo más importante, el comportamiento de conducción óptima conduce a la congestión mínima. ¿Sabías que muchos atascos de tráfico se producen simplemente debido a la ineficiencia humana? Mira esto si no me creen:

Un estudio realizado por INRIX encontró que los desechos conductor de América y Europa promedio alrededor de 111 horas en punto muerto cada año. ¿Qué haría usted con un extra de 111 horas? Con los coches sin conductor, embotellamiento podría ser una cosa del pasado.

¿Qué más podemos obtener mediante la reducción de los seres humanos fuera de la ecuación de conducción?

Tal vez el mayor beneficio de los coches sin conductor es que no sufren de defectos humanos. Las máquinas no tienen necesidad de dormir, lo que significa que la operación en torno al reloj de los vehículos, pero también significa que no están agobiados por la somnolencia. Eso es un punto adicional para la columna "vehículo autónomo son más seguros".

Otro costo que pasa a los clientes: las primas de seguros. Las tasas de seguro se calculan en función del riesgo. Dado que ya hemos establecido que los coches sin conductor son significativamente más seguro que el conductor humano promedio, los costos de seguro se desplomará. Además, la mayor parte de esos costos se desplazará a los fabricantes y operadores de dichos vehículos, que nos deja libre de esa carga.

auto-conducción-cars-jobs-entorno

Hay muchos más beneficios para explorar, pero me va a terminar con una que es particularmente conmovedor a la luz de Tesla de reciente los avances en la tecnología de las baterías: El hecho de que los coches sin conductor son más respetuosos con el medio ambiente.

La mayor parte de los beneficios antes mencionados son sobre ahorro de costes y la eficiencia del gas: menos embotellamiento, menos de ralentí, menos en busca de aparcamiento, y un mayor uso de los vehículos eléctricos? Si seguimos ese hilo, la conclusión natural es que la mejora de la eficiencia conduce a menores emisiones de carbono. Eso es siempre una buena cosa.

Hay otros factores a considerar, que se puede leer en nuestra defensa que vehículo autónomo son bueno para el medioambiente.

Una nueva era está a la vuelta

La verdad es que el advenimiento de una industria del automóvil sin conductor seguramente desplazar a más puestos de trabajo que se va a crear, pero los beneficios a largo plazo que veremos como sociedad son muy superiores a corto plazo dolores y molestias en crecimiento. Los beneficios económicos, ambientales y humanos, son impresionantes. Realmente creo que esta es una de las situaciones en las que la pérdida de puestos de trabajo es un sacrificio válido para el bien de la sociedad.

¿Estaría cantando la misma melodía si los robots autónomos escribir también estaban en el horizonte, amenazando mi propio trabajo? Si ellos ofrecen el mismo tipo de valor económico y los beneficios sociales como automóviles auto-conducción, usted apuesta. coches de auto-conducción son simplemente demasiado buena para dejarla pasar.

El trabajo con peligro por coches auto-conducción? ¿Cómo cree que va a impactar la economía global? ¿Los beneficios justifican la pérdida de millones de puestos de trabajo? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios a continuación!


» » Alquiler de conducción de coches de pongan en peligro millones de trabajos americanos (y eso está bien)