Si usted era google, ¿qué haría usted con google glass? [Makeuseof encuesta]

Google Glass está de vuelta en las noticias, Y no en el buen sentido. Google está encofrado del programa Explorer, tomando el control del proyecto lejos de Google X, y decidir qué dirección tomar Google vidrio de aquí.

Tal vez usted tiene la respuesta Google está buscando. Bienvenido a esta semana de MakeUseOf encuesta.

Verbales empollones Privacidad

Para responder a la pregunta de esta semana por favor, desplácese hacia abajo la página hasta que vea la encuesta que te observa. Pero primero, tenemos que mirar los resultados de la semana pasada, cuando nos preguntamos, "Cómo se utiliza un VPN? Si es así, ¿cuál uso, ¿Por qué?"

De un total de 632 votos, 50,6% eligió Sí, de vez en cuando, 22,9% eligió No, pero puedo hacer en el futuro, 20,3% eligió Sí siempre, 3% eligió No nunca, y 3,2% eligió ¿Qué es una VPN?

En general, más del 70 por ciento de los lectores que votaron en la encuesta utilizar una VPN, ya sea todo el tiempo o de vez en cuando. Y con otro 22 por ciento se declara que pueden usar una VPN en el futuro, parece que la gran mayoría de nuestros lectores están interesados ​​en este método de mantener su privacidad y preservar su anonimato.

Comentario de la semana



Hemos recibido una gran cantidad de buenos comentarios, incluidos los de Jan F., K.I. Matthews, y Fraser Smith. Comentario de la semana Va a la Geek Boss, que gana nuestra admiración y afecto por este comentario:

Este ha sido un poste / retroalimentación impresionante - Me resulta muy interesante para ver la variedad de fuera de VPN allí que no sabía que existía. Algunos de los cuales habían intentado antes - los demás voy a tratar. ¿Por qué?

No estoy diciendo que mis actividades en línea dictan que debo utilizar una VPN, es sólo que prefiero lo que hago en línea para seguir siendo privada, y / o cualquier persona espionaje / registro de mi actividad es, en mi opinión, "no en" .



También, más que cualquier otra razón, me gusta establecer en qué país estoy en al realizar compras en línea, de esa manera evitar los impuestos, y el 90% de las veces, es más barato que comprar en el extranjero. EG: Un libro del Reino Unido me costará $ 30 Here, $ 14-16 en línea, o $ 9 si comprar a través de una VPN establecido en el Reino Unido, con la entrega gratuita a mi país!

Elegimos este comentario, ya que ofrece tanto una razón válida para utilizando una VPN y un punto mucho más amplia acerca de la privacidad en línea. Incluso aquellos que no tengo nada que ocultar todavía por lo general no quieren cualquier Tom, Dick o Harry de conocer su negocio. Un hecho que no se parecen a los gobiernos de todo el mundo que ha captado correctamente.

Google Glass es ahora una farsa



El futuro de Google Glass es muy dudosa. Google es detener la venta de la tecnología portátil con el que la mayoría de nosotros estamos familiarizados, que ofrece más que una vaga sugerencia de que Google Glass estará de nuevo en otra forma. En algún lugar, de alguna manera, en algún momento en el futuro indistinta.

Google Glass ofrece tanto sino que se ha entregado hasta ahora muy poco de su promesa inicial. La pregunta es si Google estaría mejor persiana de todo el proyecto o perseverar en ella bajo un nuevo liderazgo y con la ambición redefinidos. Por lo tanto, ¿qué haría si era de usted?

Por favor, votar en la encuesta anterior, y luego explicar por qué en los comentarios que usted votó de esa manera.

Díganos lo que haría con Google vidrio si fueras un pez gordo en Google con el poder para tomar tales decisiones. Es la tecnología con la pena perseverar? ¿O es que el futuro de la tecnología portátil se encuentran en diferentes formatos? Sería bajar el precio para ponerla en alcance de los consumidores en general marcan la diferencia? O si cualquier nuevo diseño se basa en la retroalimentación de los primeros adoptantes que pagaron $ 1,500 para el privilegio de usar Google Glass?

El mejor Comentario de la semana va a ganar la admiración y el afecto eterno. Bueno, al menos hasta que nos encontremos de nuevo aquí de nuevo esta vez la próxima semana.


» » Si usted era google, ¿qué haría usted con google glass? [Makeuseof encuesta]