Microsoft muestra fuera de windows 10, hololens, cortana en la pc y más ... [Tech news digest]

Microsoft revela el futuro, con Windows 10, HoloLens, Cortana, y Spartan, BlackBerry quiere neutralidad aplicación, Twitter lanza mientras estaba ausente, The Elder Scrolls Online es puesto en libertad, y hace LittleBigPlanet Juego de Tronos.

Microsoft revela el futuro

Microsoft ha revelado una serie de detalles con respecto a su planes para el futuro. Con este ha anunciado como un evento de Windows 10, próximo sistema operativo de Microsoft tomó el centro del escenario, pero varios otros productos y servicios interesantes también se dieron a conocer por primera vez.

Acerca de Windows 10

windows 10 es, como era de esperar, un híbrido de Windows 7 y Windows 8. Está diseñado para trabajar a través de una gama de dispositivos, trabajando con más que contra los usuarios de ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes. Y en un intento de tentar a la gente a mejorar, Windows 10 será gratuito durante el primer año para cualquier persona actualmente el uso de Windows 7, Windows 8 o Windows Phone.

Cortana en el escritorio

Como se rumoreaba, Cortana está llegando al escritorio de una manera grande. asistente personal de Microsoft, que ha estado ayudando los usuarios de Windows Phone desde hace algún tiempo, tendrá un hogar permanente en Windows 10. Cortana actuará como tanto la interfaz hablada y un asistente personal capaz de responder a las preguntas y sugerir qué aplicaciones de obtener.

Esta es espartano



Después de fugas temprano, proyecto Spartan ahora es oficial. Spartan es un nuevo navegador web diseñado para reemplazar la tan denostada Internet Explorer. Los primeros avistamientos sugieren Spartan es más limpio y menos hinchada que IE, con una serie de nuevas características, incluyendo la integración con otros servicios de Microsoft y un "el modo de toma de notas"Que le permite agregar comentarios y dibuja todo las páginas Web.

Xbox Uno de Integración

Windows 10 y la Xbox Uno se integrarán en un número de maneras innovadoras. Una aplicación dedicada Xbox para Windows 10 le permitirá ver su colección de juegos, chat con amigos en Xbox Live, e incluso compartir clips. Xbox One propietarios también podrán transmitir los juegos a sus dispositivos de Windows 10, el cual sólo puede ser otra razón para elegir la Xbox Uno más de la PlayStation 4.

Santos HoloLens Auriculares

Por último, pero no menos importante es HoloLens, un casco de realidad aumentada que se proyecta hologramas en el mundo real que le rodea. Microsoft mostró el poder de HoloLens utilizando cuatro maquetas que se puede ver destellos de en el video anterior.

Si bien esto es en gran medida la tecnología del futuro, todos los dispositivos de Windows 10 tienen APIs holográficas construidos en ellos, lo que sugiere Microsoft está dispuesto a empujar a través HoloLens de ser una unidad de desarrollo de un producto acabado más pronto que tarde.



Mantenga sus navegadores destinadas a MakeUseOf de las caídas más detalladas de Windows 10, Cortana en los escritorios, Proyecto Spartan, y HoloLens en los siguientes días, semanas y meses.

BlackBerry App jefe quiere Neutralidad

El CEO de BlackBerry, John Chen, está pidiendo "neutralidad aplicación,"Lo que garantizaría las empresas tienen que crear aplicaciones para todos los sistemas operativos en lugar de Android y iOS. Chen parece sugerir esto sería una extensión obvia para los principios de la neutralidad de la red.

En una entrada de blog adaptada de la letra Chen envió a varios miembros importantes del Congreso, el jefe de BlackBerry sugiere, "todos los clientes de banda ancha inalámbricos deben tener la posibilidad de acceder a cualquier aplicación y contenido que desean, y los proveedores de aplicaciones / contenido debe ser prohibida la discriminación basada en el sistema operativo móvil del cliente."



Es una buena idea pero que tuerce la lógica detrás de neutralidad de la red en algo completamente diferente. Obligando a los ISP a permanecer neutral en la forma en que entregan contenido a sus usuarios, no es lo mismo que obliga a las empresas para desarrollar aplicaciones para cada sistema operativo que existe. El primero es positivo, este último es, así, un poco iluso.

Twitter lanza mientras estaba ausente

Twitter ha comenzado oficialmente el despliegue de su nueva `mientras estaba ausente "característica, comenzando con iOS, Android y la adición y la página web en un futuro próximo. En esencia, `Mientras estaba ausenteusuarios irregulares los mejores tweets que han surgido desde la última vez que comprueban su alimento `mostrará. Mientras "mejor"Es, obviamente, un término subjetivo, Twitter sugiere que este será"determinado por el acoplamiento y otros factores."

The Elder Scrolls Online será gratis

The Elder Scrolls Online está poniendo en marcha en PS4 y Xbox Uno en junio, y en la preparación para el cambio a las consolas, Bethesda está abandonando las cuotas de suscripción mensuales obligatorias. En su lugar, ESO será re-lanzado como Tamriel ilimitado, un título libre-a-juego con un paquete premium opcional y una gran cantidad de micro-transacciones disponibles.

LittleBigPlanet Hace Juego de Tronos

Y, por último, la prueba de que algunas personas tienen demasiado tiempo en sus manos, con un video que muestra el juego de la secuencia del título como Tronos recreado usando LittleBigPlanet 3. Este juego, junto con sus predecesores, permite a los jugadores crear sus propios niveles, aunque pocos son los que constan o impresionante como éste en particular.

Sus opiniones sobre noticias de hoy Tech

¿Qué opinas sobre la gran cantidad de anuncios de Microsoft hizo ayer? Es la idea de "neutralidad aplicación"Nada más que una ilusión? Va a estar tratando de The Elder Scrolls Online una vez que está libre?

Háganos saber sus pensamientos sobre la tecnologia Noticias del día , publicados en la sección de comentarios. Debido a que una discusión sana es siempre bienvenido.


» » Microsoft muestra fuera de windows 10, hololens, cortana en la pc y más ... [Tech news digest]