10 Maneras de mejorar la velocidad de su router actual

Mientras enchufa siempre ofrece las velocidades más consistentes, no hay superando a la conveniencia de que es una red inalámbrica.

Aunque más conveniente, las conexiones inalámbricas son propensos a la degradación de la señal, zonas muertas, y de moderada a severa pérdida de velocidad entre el router y el dispositivo. No es lo ideal, pero es conveniente.

Aquí hay unos cuantos puntos débiles del router simples que podrían hacer una gran diferencia en su red Wi-Fi.

Automatizar una planificación de reinicios

NETGEAR-Router-resplandeciente

La mayoría de los routers más nuevos no necesitan ser reiniciado muy a menudo, pero si alguna vez has a tener una conexión a Internet muertos sin razón aparente, estoy seguro de que has descubierto que reiniciar el router es a menudo todo lo que se necesita para conseguir que vuelva a funcionar. De hecho, cuando llame a su proveedor de Internet o apoyo técnico por el fabricante del enrutador, esto es a menudo lo primero que tendrá que hacer.

Si usted se encuentra reiniciar el router con alguna regularidad, las opciones de firmware DD-WRT y tomate ambos han programado las opciones de reinicio. Configurarlo para reiniciar una vez al día, mientras está durmiendo y que ni siquiera se dará cuenta el tiempo de inactividad mientras se desactiva y se inicia una copia de seguridad.

Obtener una antena mejor

La antena (o antenas) en la mayoría de los routers de consumo de grado es de plano horrible. Una antena no original amplificado es un gran punto de referencia y una forma sencilla de mejorar la calidad de la señal sin la necesidad de un nuevo router. Opciones del mercado de accesorios motorizados y amplificados comienzan alrededor de $ 10 a $ 15 y se extienden hasta el final hasta en los $ 100s bajas.

Plug-in de extensores de rango son un poco más caro, pero actúan como una especie de antena de potencia y repetidor inalámbrico en uno (leer Redes Inalámbricas simplificado: los Términos que usted debe saber). Si bien mi experiencia con ellos ha sido menos que perfecto, he leído que estas ofrecen a veces una mejora significativa de los hogares con zonas muertas o degradación de la señal. Su experiencia puede ser diferente.

Desactivar los protocolos inalámbricos más antiguos

routers más nuevos en la protocolo 802.11ac ofrecen capacidades muy por encima de muchas ofertas de servicios ISP. Mientras que el router puede ser rápido, muchos de los dispositivos probablemente se está utilizando protocolos de más edad - como 802.11g - lo que ralentiza toda la red tan pronto como este dispositivo se conecta. Para solucionar el problema, podrás iniciar sesión en su router y cambiar el modo de 802.11 para permitir que sólo los protocolos más nuevos.

En caso de que se esté preguntando, los protocolos más rápidos, con el fin de rápido al más lento, son:

  • C.A
  • norte
  • gramo
  • segundo


Trate de eliminar cualquier dispositivo que use la "b" o protocolo "g".

Cambiar el ancho del canal

Routers suelen venir con dos ajustes de ancho de canal de 20 MHz, 40 MHz y, siendo este último sobre todo para los routers más nuevos que requieren el uso de canales inalámbricos más amplios. Esto, sin embargo, tiene perjudicial afecta para dispositivos en los protocolos de más edad, ya que a menudo conduce a la interferencia debido a la configuración de canal más amplia. Este ajuste no cambiará lo rápido que eres capaz de navegar por la web, sino que aumentará la velocidad de transmisión o la transferencia de archivos entre las máquinas de la red.

Mantenga su router Actualizado

Al igual que todo otro dispositivo electrónico, los routers están sujetos a actualizaciones regulares del firmware por el fabricante. Estas actualizaciones son a menudo correcciones de seguridad y no tendrán mucho (o cualquier) impacto en la velocidad, pero eso no significa que no tendrá exprimir valor incremental de ellos - especialmente si usted no ha actualizado el firmware desde hace tiempo.

inalámbrico de enrutador puertos

Experimento Con Location

los ubicación del enrutador es todo. Desde el router compite con cualquier otro de 2,4 GHz y / o dispositivo de 5 GHz en su área, movimientos sutiles a menudo hacen un mundo de diferencia. Además, el material de la estructura y la construcción de su casa podría interferir con la señal inalámbrica. Mi casa, por ejemplo, es de aproximadamente 90 por ciento de hormigón con refuerzo de barras de refuerzo que hace que sea difícil para la señal inalámbrica para penetrar paredes y proporcionar una cobertura completa.

El mejor plan de ataque es lo que permite crear un mapa de calor de su hogar para ayudarle a descubrir las dos zonas muertas, y las áreas de degradación de la señal por encima del promedio. Una vez tú crear el mapa de calor, mover el router en torno a diferentes áreas de la casa con el fin de ver si mejora la señal a sus zonas muertas. Una vez hecho esto por mí mismo, puedo decir que es un proceso lenghty, pero usted notará una mejora significativa de la señal una vez que sabes la mejor ubicación dentro de su casa para colocar el router.

Cambia de canal



inalámbrico-scan

Como un usuario de Mac, me gusta la funcionalidad semioculta de ser capaz de escanear las ondas de radio para el canal que ofrece la menor interferencia. Para hacer esto:

  1. Opción clic en el icono Wi-Fi en la barra de menú.
  2. Seleccione "Abrir inalámbricas Diagnóstico ..."
  3. No haga caso de la ventana emergente y en su lugar, haga clic en el enlace "ventana" en la barra de menú.
  4. Seleccione "Scan"
  5. Presione el botón "Explorar ahora"

Si usted es un usuario de Windows, usted no tiene esta funcionalidad incorporada, pero hay algunas grandes opciones para descargar, por ejemplo, Acrílico Wi-Fi (gratuito).

A partir de ahí que le basta con acceder a su router y cambiar al canal recomendada. Esto normalmente conduce a mejores velocidades si la interferencia es la cuestión principal.

Cambiar a una banda diferente

Un hogar típico se carga con los dispositivos inalámbricos. Televisores, tabletas, teléfonos, computadoras, e incluso su Kindle están compitiendo por el espacio en un rango de frecuencia limitado en su red. Por suerte, con una dual o router tribanda, usted tendrá la capacidad de separarlas con el fin de maximizar la velocidad.



En esencia lo que está haciendo aquí está abriendo otro carril para el tráfico de red. Mientras que una carretera de un solo carril en última instancia va a llegar allí, dos (o tres) es mejor para todos los involucrados. En lugar de todos los dispositivos que compiten por el espacio en la banda de 2,4 GHz, podría asignar a algunos a la banda adicional (y por lo general menos lleno) de 5 GHz. Si usted tiene un router tri-banda, es posible asignar el tráfico de red a una banda de 2,4 GHz y 5 GHz dos bandas. En el futuro, se puede escoger y elegir la banda menos concurrida, o segmento de los dispositivos en las bandas separadas para una mayor eficiencia de la red en el camino.

Bloquee su Router de los ladrones y hackers

Hacker-escribiendo-teclado

Un insondablemente elevado número de personas que por otra conocedores de la tecnología siguen utilizando el nombre de usuario y contraseña por defecto en su router. piratas informáticos intermedios son capaces de cortar incluso redes relativamente seguras con contraseñas no predeterminados. Si usted todavía está utilizando los valores por defecto, sólo estás invitando a los piratas informáticos en la red para usarlo a su gusto.

La contraseña de Wi-Fi es igualmente importante. Si bien es posible hacer un gran trabajo de dividir sus dispositivos en bandas separadas, la actualización de su firmware y cambiar de canal durante los períodos de alto tráfico, es todo un ejercicio inútil si sus vecinos se lleva a cuestas a su red Wi-Fi y utilizarlo para torrente películas todo día.

Aparte de una contraseña segura, el cifrado es igual de (o incluso más) importante. Siempre evitar WEP, y en su lugar, optar por la WPA2 más fuerte establecer con cifrado AES (si usted tiene la opción) al bloquear abajo de su router. Echa un vistazo a unos cuantos adicional Consejos para la seguridad de su router.

Instalar un nuevo firmware

tomate y firmware

Muchos routers mantienen los ajustes relativamente ficticia a prueba de modo que no se atornilla a nada. Si bien esto es muy bueno para la mayoría de los usuarios, a veces lo que desea es sumergirse y cortar los ajustes hasta que está ejecutando un router que es muy superior a su precio.

Si éste es tu caso, estás de suerte.

Hay varios firmware de código abierto Opciones para algunos de los routers más populares. Si bien se admite que no todos los routers, no hay escasez de grandes opciones, y los suyos podrían estar en la lista de aquellos que apoyará estas nuevas opciones de firmware.

Algunos de los más populares son DD-WRT, OpenWRT y tomate. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas, pero todos ellos son (probablemente) a años luz del firmware que actualmente está ejecutando. De estos, mi favorito personal es Tomate debido a su naturaleza de peso ligero y su ancho de banda y conexión supervisión en tiempo real. Es también - en mi opinión - la interfaz más fácil de usar y es realmente bastante intuitivo una vez de empezar a bucear.

Si usted ha tenido problemas con la calidad de la señal de velocidad o en el pasado, háganoslo saber lo que ha funcionado para usted en los comentarios.

Autor de la foto: router inalámbrico por Sean MacEntee a través de Flickr, Hacker usando la computadora portátil a través de Shutterstock, Netgear Router brillante por Matt J Newman a través de Flickr


» » 10 Maneras de mejorar la velocidad de su router actual