¿Qué es la frecuencia de actualización?

El término "frecuencia de actualización" no es nueva, pero en los últimos años se ha convertido en una especificación prominente jactado de televisores y monitores. Cada fabricante quiere ofrecer una mayor tasa de refresco porque es otro número grande se puede poner en la caja.

Pero, ¿cómo afecta esta especificación realidad su experiencia?

¿Qué significa la frecuencia de actualización?

Vamos a empezar por el principio, porque no va a ser capaz de entender el resto de este artículo si usted no sabe lo que significa frecuencia de actualización. Afortunadamente, el término no es particularmente compleja. frecuencia de actualización es simplemente el número de veces que una pantalla se actualiza la imagen que se muestra por segundo.

Una manera fácil de entender esto es comparándolo con tasa en las películas o los juegos de enmarcar. Si se dice que una película que se rodará en veinticuatro fotogramas por segundo, lo entenderías el contenido de código muestra veinticuatro imágenes diferentes por segundo. Del mismo modo, una pantalla con una tasa de refresco de 60 Hz muestra sesenta "frames" por segundo. "Marcos" está entre comillas, sin embargo, porque en realidad no es un marco. La pantalla se actualizará sesenta veces por segundo, incluso si no un solo cambios de píxeles, y la pantalla sólo muestra la fuente alimentada a ella. Aún así, la analogía es una manera fácil de entender el concepto de la base.

Por tanto, una mayor tasa de refresco se traduce en la capacidad de manejar una mayor velocidad de cuadro. Recuerde, sin embargo, que una pantalla muestra lo que se da a la misma. Como tal, una actualización mayor no siempre puede mejorar su experiencia si su frecuencia de actualización ya es mucho mayor que la velocidad de fotogramas de sus fuentes.

Juegos y frecuencia de actualización

Todos los juegos de video, sin importar su plataforma o gráficos, son prestados por hardware del equipo. En la mayoría de los casos (sobre todo en la plataforma PC) tramas se escupen misma rapidez con que se pueden generar. Esto se debe a mayor velocidad de fotogramas por lo general se traducen en menos retraso entre cada fotograma individual. Que a su vez significa un juego más realista y menos retraso de la entrada.

Se produce un problema, sin embargo, cuando las tramas de tasa se repartió no se sincroniza bien con la velocidad a la que se actualiza la visualización. Digamos, por ejemplo, tiene una pantalla de 60 Hz que se utiliza para jugar un juego de representación en 75 fotogramas por segundo. En esta situación, la pantalla, que acepta datos de la GPU a intervalos regulares sin comunicarse con él, es muy probable que coger el hardware entre marcos. El resultado es el desgarro pantalla y desigual, el movimiento irregular. La mayoría de los juegos permiten Cap artificialmente la velocidad de fotogramas para evitar este problema, pero eso significa que no puede disfrutar de todo el potencial de su PC.



La solución es una frecuencia de actualización mayor. Hoy en día, esto normalmente significa la compra de un monitor de 120 Hz. una pantalla de este tipo puede gestionar hasta 120 cuadros por segundo. También maneja muy bien inferior V-Sync tapas así como el 30 y el 60 FPS, ya que son múltiplos pares de la frecuencia de actualización de 120 Hz. La actualización de 60 Hz a 120 Hz es una diferencia muy notable, pero también es algo que haya ver por sí mismo. No se puede ver la ventaja de una pantalla de 120 Hz mediante la visualización de un video de él en una pantalla de 60 Hz.

Un nuevo, la tecnología de vanguardia de actualización importante para los jugadores es velocidad de refresco adaptativo. NVIDIA llama a esta función G-Sync, mientras que AMD llama FreeSync. En cualquier caso, la idea es el mismo: a diferencia de un monitor convencional, una pantalla con una frecuencia de actualización de adaptación pide la tarjeta de vídeo de lo rápido que es la entrega de tramas, a continuación, ajusta su frecuencia de actualización de igualar. Esto elimina el desgarro pantalla en cualquier tasa de imágenes hasta la máxima frecuencia de actualización del monitor.

Viendo un video

Visualización de un vídeo es muy diferente a continuación, jugar un juego. Un juego se hace en bienes tiempo- un video se reproducirá a partir de una fuente. Mientras que la película es generalmente disparó a 24 cuadros por segundo, a menudo se convierte en 30 o 60 cuadros por segundo mediante la repetición de ciertos marcos. Sólo ciertos archivos de origen, interpretados en un determinado hardware (normalmente, un disco Blu-ray en un reproductor de Blu-ray capaz) tienen la capacidad de salida de 24 FPS. Incluso en esos casos, sin embargo, el original 24 FPS no se reproduce exactamente, sino más bien una mayor velocidad de cuadro se reproduce en una cadencia que se replica el 24 FPS moción original.

La conversión de frecuencia de imagen se introduce a propósito para adaptarse mejor a las pantallas de casas modernas, que normalmente operan a 60 Hz o algún alto múltiplo de la misma. También reduce el parpadeo, lo que es evidente si el contenido es visto en su forma 24 FPS. Otras fuentes de vídeo, como YouTube, generalmente funcionan a 30 cuadros por segundo (aunque YouTube ha anunciado recientemente el apoyo a 60 fps de vídeo).



Usted puede preguntarse, entonces, ¿por qué se necesitaría una Hz 120, 240 Hz o 480 Hz pantalla de vídeo. La respuesta cínica es "no lo hace." Si la pantalla en cuestión es un monitor, por lo general hay ningún beneficio derivado de la frecuencia de actualización mejorada. Si la pantalla una televisión, es probable que "mejorar" el contenido original mediante el uso de un algoritmo para generar completamente nuevos cuadros entre los alimentados por el contenido de la fuente original. Esta técnica, conocida como interpolación de movimiento, puede suavizar el vídeo, pero los críticos a menudo no les gusta el aspecto artificial que se suma a la fuente.

lghdtv

Una respuesta menos cínico, sin embargo, va a argumentar correctamente que se muestra con más frecuencia de actualización tender para tener un mejor rendimiento de movimiento. Esto no es un atributo de la frecuencia de actualización, sino que es un beneficio derivado del hecho más costosas pantallas con frecuencias de actualización mayores a menudo tienen paneles de alta calidad que muestran menos efecto fantasma y el retraso que sus hermanos más baratos. Esto no se cuantifica por cualquier especificación, sin embargo, y no hay garantía de una pantalla de 120 Hz mostrará un mejor detalle el movimiento de un modelo de 60 Hz. Es necesario profundizar en los exámenes profesionales para conocer los detalles. Incluso si una pantalla afirma reproducción adecuada de 24 FPS cadencia película, por ejemplo, que en realidad no puede entregar cuando se prueba.

Una nota acerca de Plasma

Moderno pantallas de plasma a menudo son citados como teniendo una tasa de refresco de 600 Hz. Esto no tiene nada que ver con las cifras de tasa de refresco citadas por otras tecnologías. Un plasma, con el fin de crear una imagen, tiene que girar los píxeles individuales dentro y fuera de manera extremadamente rápida. Por lo general, esto se hace diez veces por segundo, y los fabricantes múltiples que por una típica cadencia de 60 Hz a entregar - ¡listo! - 600 Hz.



panasoniczt60

De hecho, la comparación es manzanas con naranjas, porque los plasmas son fundamentalmente diferentes de los monitores LCD y pantallas. Lo que realmente necesita saber es esta- plasmas no tienen problemas de movimiento, tales como el efecto fantasma, que a menudo plagan las pantallas LCD. Esto es porque a diferencia de una pantalla LCD, que va a esperar hasta la próxima actualización programada que hacer nada en absoluto, un plasma refresca en una fracción de un milisegundo.

No es que importe la actualidad. Plasma, para mejor o peor, es una tecnología de morir.

Conclusión

La respuesta a "qué necesito una mayor tasa de refresco?" Será siempre "depende". Vamos a cubrir algunos escenarios comunes.

Si usted juega juegos, pero por lo general no ve una mayor velocidad de cuadro del sesenta por segundo, a continuación, una mayor tasa de refresco no va a beneficiar. También verá poca mejora si se quiere mantener las cosas un tope de un máximo V-Sync de 60 FPS.

Los lectores interesados ​​en la calidad del vídeo no verán ninguna correlación directa entre una mayor frecuencia de actualización y la mejora de la calidad. Los paneles que manejan tasas más altas pueden tener un mejor rendimiento general del movimiento, pero la especificación frecuencia de actualización no hablar de eso. Es necesario leer una revisión profesional de una televisión para comprender adecuadamente cómo maneja un conjunto de movimiento.

Como tal, frecuencia de actualización es principalmente aplicable a los jugadores de PC que quieren el mejor rendimiento posible el movimiento de los juegos. Cualquier persona que encaja en esta categoría encontrará que mejores frecuencias de actualización son extremadamente importantes, y que va doble si se puede enganchar un combo monitor y la tarjeta de vídeo compatible con una frecuencia de actualización de adaptación.

Opinas sobre frecuencia de actualización con la compra de una nueva pantalla, y si lo hace, ¿qué es lo que espera un ritmo más rápido proporcionará para usted? Háganos saber en los comentarios.


» » ¿Qué es la frecuencia de actualización?