5 Maneras de imprimir y contenidos de directorio de carpeta en windows

Es una de esas tareas simples que de repente vienen a nosotros y no tenemos idea de cómo hacerlo. Tenía una carpeta completa de grasa lleno de libros electrónicos y alguien casualmente me pidió que enviar a través de una lista. Una lista "| que suena muy simple.

¿Se me olvidó mencionar que la carpeta ebook realmente estaba llena de una gran cantidad de títulos? Debe haber tenido casi 120 libros electrónicos. Casi empecé a escribir manualmente los nombres cuando me di cuenta de que debe haber una manera menos laboriosa para imprimir el contenido del directorio.

Imprimir el contenido del directorio parece tan mundano una actividad que olvidar que tiene aplicaciones muy útiles en nuestro día a día de uso. Especialmente en un entorno profesional en el que puede indicar que se envíe a través de una lista de archivos tal y tal sobre tal o cual tema. En un santiamén. Si se trata de un pequeño montón de archivos de forma manual y luego escribirlo no es un problema. Pero ¿y si los números de unas pocas docenas?

En lugar de buscar un lacayo pobres para dar una mano, puede simplemente pulse algunas teclas y obtener por sí mismo. Todo ello en tiempo rápido doble con algunos métodos.

Por lo tanto vamos a trabajar en no uno, sino cinco formas de imprimir contenido de las carpetas y directorios y conseguir que la lista de archivos.

comando DOS

Este es uno línea de comando eso es fácil de recordar y fácil de hacer.

  1. Iniciar el símbolo del sistema de Ejecutar - cmd. Tipo discos compactos y la ruta del directorio de la carpeta que desea tener.
  2. Tipo dir> print.txt
  3. prensa Entrar y salir de la ventana de DOS.
  4. Abra la carpeta que quería el contenido del archivo de la Lista de y debería ver una print.txt archivo. Este es un archivo de Bloc de notas simple que se puede copiar o imprimir fácilmente.

Definición de un menú contextual

Una característica directorio de impresión puede ser añadido a la derecha; haga clic en el menú contextual para una carpeta. Esto envía la lista de contenido de carpetas directamente a la impresora. Para Windows XP siga los siguientes pasos:

  1. Crear un archivo por lotes en el Bloc de notas pegando el texto siguiente


    @ echo off
    dir% 1 / -p / o: gn> "% temp% Detalles"
    start / w libreta / p "% temp% Detalles"
    del "% temp% Detalles"
    salida

  2. Guarde el archivo como % Windir% Printdir.bat
  3. Abierto Panel de control - Opciones de carpeta. Clickea en el Tipos de archivo lengüeta. En virtud de los tipos de archivo registrados, seleccione la entrada correspondiente Carpeta. Haga clic en Avanzado.el contenido del directorio de impresión
  4. En el Editar tipo de archivo caja, haga clic en Nuevo. En el Acción , escriba Imprimir lista de directorios. En el Aplicación utilizada para realizar la acción , escriba Printdir.bat.2_Edit-File-Type
  5. Haga clic en DE ACUERDO y cerrar todos los cuadros.
  6. derecho; haga clic en cualquier carpeta y utilizar la Imprimir lista de directorios comando para enviar la lista a la impresora.imprimir todos los archivos dentro del directorio

Las instrucciones anteriores y aquellos para Windows Vista también se pueden encontrar en la Ayuda y soporte técnico de Microsoft página.

Las soluciones de software introducen una gran facilidad de uso y flexibilidad para el proceso anterior. Aquí hay tres aplicaciones freeware para el trabajo de la lista:

Herramienta eléctrica de Karen

Impresora Directorio de Karen trae consigo una interfaz gráfica de usuario y ricas características que le permiten imprimir el nombre de los archivos de su ordenador con el archivo de tamaño, extensión, fecha y hora de la última modificación y atributos. Además, la lista de archivos se puede ordenar por nombre, tamaño, fecha de creación, fecha de la última modificación, o la fecha del último acceso. Los archivos también se pueden enumerar de forma selectiva utilizando un filtro. Algunas opciones de formato limitadas y destacar selectiva para los archivos ejecutables y macros están disponibles.



3_KDP

Impresora Directorio de Karen se puede incluir en la derecha; haga clic en el menú contextual. También funciona para los ordenadores conectados en red. La lista de archivos se pueden enviar a la impresora o guarda como un archivo de texto.

Impresora Directorio de Karen (v 5.3.1) es una 1.25MB descargar compatible con Windows XP y Vista.

Mostrarlo con lista de directorio Impresión

Lista agenda La impresión es una solución más simple y más pequeña a la anterior. Las listas generadas se pueden copiar al portapapeles e incorporados en otros programas. Se puede insertar directamente en Word y Excel con un clic cuando los datos son separados por pestañas que permiten error de pegar libre directamente en un programa como Excel como una tabla. Junto con los atributos de archivo, el programa puede controlar la visualización de los nombres de archivo con o sin extensiones de archivo. Clasificación de la lista y la integración en los menús de contexto hacen de esta una buena alternativa a utilizar.



4_DL & P

Lista agenda Impresión (V 1,9) no necesita una instalación que hace que este software 603KB una solución portátil. El software gratuito es compatible con Windows 98/2000 / XP / Vista.

Más opciones con la impresora del directorio de JR

Este programa gratuito entra como una descarga aún menor de 173KB. Seleccione la carpeta o directorio a la lista, compruebe las opciones de visualización y haga clic en el arranque para obtener la lista como un archivo de texto. El software gratuito compatible con minúsculas / nombre de archivo DOS estilo, tamaño del archivo en KB / bytes, los atributos y la longitud del archivo personalizado. Aunque el software gratuito carece de las opciones de control de datos de las aplicaciones anteriores, es una sencilla utilidad para una tarea sencilla. La descarga puede ser descomprimido y se utilizó sin una instalación.

5_JR-Directorio-impresora

JR Directory impresora (V1.2) es compatible con Windows 95/98/2000 / NT / ME / XP.

Windows no puede haber dado la capacidad de imprimir contenido de las carpetas de una manera fácil de usar. Pero gracias a las soluciones y el software gratuito, en realidad es un broche de presión. ¿Conoces alguna otra utilidad para imprimir el contenido de una carpeta? Háganos saber su camino si es diferente de cualquiera de los anteriores.


» » 5 Maneras de imprimir y contenidos de directorio de carpeta en windows