¿Qué se puede esperar de 9 de windows? Los rumores de umbral resumido

En unas pocas semanas, Microsoft dará a conocer su primer adelanto oficial de Windows 9, Umbral nombre en código. La rueda de prensa se dice que está prevista para el 30 de septiembre. En este punto, nada es seguro, ni siquiera el nombre final, Windows 9.

Vamos a ver lo que otros rumores están ahí fuera y si esta nueva encarnación de Windows podría satisfacer sus necesidades.

Cuando Will Microsoft Release A de Windows 9 Vista Previa ¿Puedo probarlo?

No está claro si la vista previa se dará a conocer en el evento de prensa de este mes o en algún momento en octubre. ZDNet Todo sobre Guru Microsoft Mary Jo Foley ha utilizado múltiples fuentes cuando se informó que:

Microsoft tiene el objetivo de ofrecer una "muestra de tecnología" de su sistema operativo Windows "Umbral" a finales de septiembre o principios de octubre.

Lo que parece ser cierta, es que una vista previa técnica es inminente. Después de todo, dicen fuentes Ventanas 9 será enviado en 2015. Mientras que Microsoft está no vaya a liberar una Vista previa del consumidor, la buena noticia es que la vista previa técnica estará a disposición de cualquier persona interesada. Así que sí, usted será capaz de probarlo.

Será de Windows 9 realmente ser una actualización gratuita?

Este rumor sigue siendo vago, pero podría hacer que el día de plagadas usuarios de Windows 8.

En el hilo de discusión Neowin que dio lugar a muchos rumores de Windows 9, elemento con fuga chino afirma que FaiKee 9 ventanas muy probablemente será una actualización gratuita para los usuarios legítimos de Windows 8 y posiblemente incluso para todos los usuarios de Windows. El rumor era confirmada por elemento con fuga de Rusia wzór colectiva.



Una versión gratuita de Windows no es una idea tan loca. Después de todo, ¿cuándo fue la última vez que compró de Windows?

La mayoría de la gente compra una nueva computadora, que viene pre-instalado con un sistema operativo. En el pasado, esto tendía a ser Windows. Hoy en día, hay mucho más posibilidades de elección y la sensibilización en torno a diferentes opciones. Al hacer de Windows libre, Microsoft elimina una barrera para unirse a su ecosistema. Cuáles son sus planes para compensar esa pérdida es una historia diferente.

Devolverá el menú de inicio?

Sí, Windows 9 es casi seguro que vienen con un menú de inicio.

En abril, Microsoft anunció un nuevo menú de inicio se pondría a disposición de todos los usuarios de Windows 8 como una actualización. Esta todo el mundo tenía esperar el menú de inicio sería una característica de la muy esperado de Windows 8.1 Actualización Agosto, cual resultó ser un desastre. A continuación se muestra el clip de BUILD 2014, con el anuncio original.



Microsoft aclaró más tarde que el menú Inicio no llegará a Windows hasta 2015, es decir, con el lanzamiento oficial de Windows 9. A la luz de los rumores que Windows 9 será una actualización gratuita para los usuarios de Windows 8, parece que Microsoft va a mantener su palabra después de todo.

¿Será posible desactivar la interfaz moderna en mi escritorio?

Si Microsoft ha aprendido una cosa de todo este desastre de Windows 8, entonces es que el escritorio como para entornos móviles no se mezclan bien. Ellos hicieron un primer paso en la dirección correcta con Actualización de Windows 8.1, girando bota a emergencia de escritorio en un comportamiento por defecto para los usuarios de escritorio y la adición de características de uso de otro escritorio.

Nuevo Menú Inicio

El menú Inicio maqueta muestra en BUILD 2014 promesas van a ir aún más lejos. Potencialmente revela cómo los usuarios de escritorio experimentarán la interfaz moderna. Gizmodo Eric Limer especula que la pantalla de inicio va a vivir en el nuevo menú de inicio. Superficialmente, Microsoft está matando a la pantalla de inicio en dispositivos de escritorio. Técnicamente, todavía está allí, pero no tan obvio.

Pasará el bar encantos?



Sí, todas las fuentes están de acuerdo que la barra Charms morirá. Con el regreso del menú Inicio en el escritorio, la barra de encantos sería superflua. En la interfaz moderna, que será reemplazado con iconos en la barra de título de la aplicación.

Cortana va a hacer su debut de escritorio?

Cortana, asistente virtual de Microsoft, quien recientemente aparecido en Windows Phone, está obligado a hacer el movimiento en el escritorio. Con lo que el asistente personal de todas las plataformas de Windows y la adición de millones de usuarios para crear datos de ejemplo, ayudará a Microsoft a mejorar continuamente el servicio de Cortana y crear una experiencia de usuario sin fisuras a través de múltiples dispositivos.

Cortana es un componente clave del nuevo ecosistema de Windows. Sea o no que estará listo para su entrega con el 9 Technical Preview de Windows sigue siendo seguro. En cualquier caso, debe estar emocionado por Cortana!

Cortana Assisant virtual

¿Qué más puedo esperar?

La nueva versión de Windows 9 promete añadir escritorios virtuales, aplicaciones modernas se ejecutará en modo de ventana en el escritorio, y Microsoft está cambiando a un ciclo de liberación rápida, posiblemente ofreciendo nuevas características y mejoras en el sistema operativo a través de un solo clic actualizaciones cada mes.

Este ciclo de liberación rápida podría ser una revolución. En lugar de liberar una versión principal de Windows cada pocos años, Microsoft podría mejorar continuamente la plataforma a través de actualizaciones gratuitas. Esto podría hacer que Windows 8, la última versión principal, con Windows 8.1 y 9 no ser más que actualizaciones gratuitas para el medio ambiente moderna de Windows. Por lo menos, este rumor está causando a los profesionales de noches de insomnio como no probada de un solo clic cambios tienen el potencial de causar estragos.

¿Usted está anticipando el lanzamiento de Windows 9?

Si usted cree que los rumores, no hay mucho que mirar con interés. Y para estar preocupado, también. ¿Qué estás entusiasmado?

¿Cuál es su opinión sobre los de Windows 9 y estás listo para probarlo?


» » ¿Qué se puede esperar de 9 de windows? Los rumores de umbral resumido