Cualquier cosa convertir a pdf con pdf995

convertir cualquier cosa a pdfA menudo hay ocasiones en las que puede que tenga que enviar a alguien un documento, o mostrarles una muestra de un programa que se está trabajando, pero no tienen la misma versión del procesador de textos o el software de programación correcta.

El formato PDF se ha convertido en el estándar popular para compartir documentos, por lo que la capacidad de convertir cualquier cosa que usted está trabajando en en formato PDF le permiten compartir datos con mucha más facilidad. La mejor herramienta que he encontrado para convertir cualquier cosa a pdf es el convertidor de PDF gratuito llamado PDF995.

PDF995 se puede utilizar, como se describe en un artículo anterior en MakeUseOf, como una controlador de impresión para OmniFormat. Sin embargo, el conjunto completo de productos PDF995 tiene toda una serie de funcionalidades que hace que se ocupan de dar formato PDF muy simple.

Cualquier cosa en la conversión a formato PDF

El poder para convertir cualquier documento único o imagen a formato PDF se hace evidente una vez que comience a usar el controlador de impresión PDF995 sencilla. Por ejemplo, muchas empresas tienen un número limitado de licencias para el software de programación propietario como Visual Basic o Visio para el diseño gráfico. Sin embargo, mientras se está programando, es posible que la necesidad de mostrar lo que está trabajando con un colega o su jefe que no tenga instalado el software. La forma más sencilla de hacerlo es mediante la conversión de su trabajo en un archivo PDF mediante la impresión de que a el controlador de impresión PDF995.

Por ejemplo, en la fabricación de la automatización, los ingenieros crean pantallas en unidades Panelview industriales mediante el uso de un software especial Allen Bradley para hacerlo. Este software es muy similar a otros programas de diseño de interfaz de usuario gráfica, pero con el fin de ver las pantallas en modo de diseño, es necesario tener el software. Si su jefe le pide ver la última pantalla que se está trabajando, puede hacerlo mediante la impresión de que PDF995 como se muestra a continuación.

la impresión a la impresora pdf

Dentro de la lista de impresoras, se encuentra el controlador "PDF995". Seleccione ese conductor e imprimir el archivo. La versión gratuita del software mostrará un anuncio del patrocinador durante unos 20 segundos, y luego después de preguntar dónde guardar el archivo PDF, PDF995 muestra automáticamente el archivo PDF en Adobe Acrobat.



convertir cualquier cosa a la impresora pdf

Esto funciona para cualquier programa que podría estar trabajando con eso le permite imprimir, incluyendo cualquier software especial patentada de programación, procesador de la máquina, o incluso programas de diseño gráfico. Al imprimir a un simple archivo PDF, puede adjuntar el archivo y enviar su trabajo a cualquier persona que te gusta, o publicarla en la web como un archivo descargable.

Las características adicionales de PdfEdit995

Al descargar e instalar el complemento PdfEdit995, las características de este software se extienden mucho más allá de la conversión de imágenes y documentos en un archivo PDF. La aplicación PdfEdit995 le permite hacer cosas como la combinación de varios documentos en un único archivo PDF, de forma automática la inserción de enlaces en el PDF, convertir la espalda de PDF a formato Word Doc HTML o, e incluso proporciona integración con la barra de herramientas de Microsoft Word.

Por ejemplo, el otro día he descargado un manual en PDF titulado "Cómo acceder a MySQL con PHP." El manual es grande, pero en formato PDF No puedo editarlo o hacer uso de cualquiera de las funciones que deben resaltarse o notación que la mayor parte procesadores de texto ofrecen. Con PdfEdit995, es muy fácil de convertir cualquier libro electrónico en formato PDF a un documento de Microsoft Word o incluso en un archivo HTML. Aunque la conversión a un documento de Word no convertirá las imágenes del documento PDF, convertir el PDF a formato HTML voluntad.



Todo lo que necesita hacer es empezar PdfEdit995, haga clic en la pestaña "Texto" y, a continuación, haga clic en el botón "Convertir PDF a Word o HTML." Aparecerá la siguiente pantalla.

Convertir PDF a Word

En mi caso, quiero convertir el libro electrónico en formato PDF en la programación PHP a un documento de Word. Así que elija la ruta en que he guardado el archivo PDF y haga clic en "Convertir el documento." Si se anula la selección de la casilla de verificación "Incluir imágenes", el programa convertirá automáticamente el PDF a los formatos HTML y Word. El formato Word es genial si sólo necesita el texto extraído del PDF en un formato editable. Sin embargo, si usted está más preocupado con el formato e incluyendo las imágenes, el formato HTML es mejor, como se muestra a continuación.

formato HTML



Además de esta utilidad de conversión útil, PdfEdit995 también ofrece la posibilidad de:

  • Combinar varios documentos de texto existentes en un único PDF
  • Inserta automáticamente hipervínculos
  • Se integra con la barra de herramientas de Microsoft Word
  • Añadir estacionaria (tales como fondos o cabeceras) a sus documentos PDF

Cómo utilizar Signature995

Al instalar el Signature995 aplicación adicional, PDF995 ofrecerá unas pocas fichas adicionales que amplían su funcionalidad para incluir la capacidad para estampar cada página, por ejemplo, con la palabra "confidencial".

Cada página de estampado

páginas de estampado puede ser muy útil en un entorno de negocios donde es necesario identificar en cada página con "COPIA NO CONTROLADA", o en las oficinas del gobierno en el que el nivel de clasificación de los documentos deben ser identificados en cada página copias no controladas.

Otras herramientas de conversión de PDF

PdfEdit995 es sólo una de las muchas herramientas de conversión de PDF que están disponibles de forma gratuita. Se tiene la molestia de una ventana emergente patrocinador cada vez que lo utilice. Así que si eso trata la espera un poco demasiado, considere algunas de las otras herramientas que hemos cubierto en MakeUseOf antes, como doPDF para la conversión de documentos a PDF o herramientas como PDF Split and Merge. También había un par de puestos de listas, como herramientas interesantes y PDF aplicaciones simples PDF.

La aplicación que decida realmente depende de sus necesidades específicas PDF y qué tipo de características que usted está buscando.

¿Tiene algún herramientas PDF favoritos o aplicaciones que convierten cualquier cosa a pdf? Cuéntanos acerca de ello en la sección de comentarios!


» » Cualquier cosa convertir a pdf con pdf995