Cómo convertir fácilmente archivos de vídeo a dvd, mp4, vcd, mpeg, avi ... Con videospiritlite

vidHead He utilizado conversores de video muchos a lo largo de los años. DVD a MPG o DVD a AVI y luego me necesaria para convertir AVI a WMV y muchas otras combinaciones. Cada vez que se vio obligado a encontrar una aplicación diferente para convertir los archivos de vídeo malditos! Era bastante molesto.

Así que cuando me happed sobre VideoSpiritLite y vio que podía convertir archivos de vídeo desde y hacia cualquiera de estos formatos, VCD / SVCD / DVD / MPEG / AVI / DivX / ASF / WMV / DAT / SWF / FLV / 3GP / RM / MP4 / MOV, yo estaba muy feliz y ni siquiera me había descargado la aplicación todavía.

Mientras que empecé a descargar la versión Lite que es gratuita de aquí He leído a través de sus características y lo hace un poco de materia muy ordenado, con excepción de la conversión, como la extracción de audio o imágenes fijas de vídeo. Tienen una versión Pro que cuesta dinero, la única diferencia entre los dos productos es la posibilidad de editar los videos. Vamos a echar un vistazo a lo que podemos hacer con la versión gratuita.


La descarga fue 10.9MB y una vez que lo he descargado, que extrae el exe presentar y comenzó a instalar. Cuando se completó en unos 45 segundos se inicia la aplicación. Verá un cuadro de información cuando se inicia la aplicación, que le pide que compruebe que tiene cada uno de estos tres paquetes de codecs instalados. Son K-Lite que escribí aquí, real Alternative y Tiempo rapido.

Con estos tres paquetes de codecs que puede convertir archivos de vídeo desde y hacia cualquiera de los formatos anteriores de forma gratuita! Si usted no tiene ninguno de ellos instalado siga sus respectivos enlaces para agarrar e instalarlos. Tenía todos ellos instalados en mi sistema, así que era bueno para ir.

Una vez que complete eso, se le haga clic en Cerrar y, a continuación, ver la aplicación. Se parece a esto:



VID2

Lo sé, lo sé, quieres ver cómo convertir un archivo de vídeo "| Así que aquí vamos. Empezar con Agregar tarea

VID3

Entonces elegí Convertir un archivo y que hace aparecer el asistente para obtener su vídeo. Sólo tienes que rellenar los campos



VID4

Elegí el tipo Quiero convertir mi vídeo, a continuación, he elegido el vídeo de entrada y automáticamente le da la configuración más razonables, pero, si usted sabe lo que está haciendo usted puede entrar y modificar la mayoría de los ajustes.

Cuando haya terminado pulse Aceptar. Esto no va a iniciar la conversión aún. El programa puede hacer el procesamiento por lotes - lo que significa que puede configurar múltiples archivos a convertir y luego iniciarlo. Nos limitaremos a hacer uno hoy sin embargo. Después de presionar OK, verá una tarea de este modo:



vid5

Golpear comienzo y estás fuera "|

Una vez finalizada la conversión se puede ver o copiar el archivo de la carpeta de salida a donde tiene que ir. Muy fácil, y muy práctico!

Para utilizar las otras características que estábamos hablando, es tan simple como ir de nuevo a Agregar tarea y seleccionar una de las otras opciones:

VID3

Verá opciones a Dividir, unir y extraer imágenes. También puede convertir un DVD. Yo no era capaz de encontrar la manera de extraer el audio sólo desde un archivo de vídeo, pero su sitio web que aparece como una característica. Si a averiguar cómo hacerlo - háganoslo saber en los comentarios!


» » Cómo convertir fácilmente archivos de vídeo a dvd, mp4, vcd, mpeg, avi ... Con videospiritlite