Cinco usos para una memoria usb que no sabías acerca

usos para una unidad flash USBHemos utilizado todos los dispositivos USB para transportar archivos entre ordenadores y copias de seguridad de nuestros archivos, pero hay otras cosas que se pueden hacer con un lápiz de memoria USB. Puede utilizar uno para bloquear y desbloquear el equipo - al igual que en el cine. También se puede utilizar una unidad flash USB para conectarse rápidamente a una red inalámbrica en todos los equipos, aumentar el rendimiento del ordenador, o incluso ejecutar un servidor web - directamente desde el USB se pegue.

Los usuarios de Windows XP también pueden echa un vistazo a la aplicación Administrador de USB Flash Drive utilidad de Microsoft, aunque ha sido descontinuado y no funciona en las versiones más recientes de Windows.

Bloquear Desbloquear el equipo

¿Quieres bloquear y desbloquear el equipo con un dispositivo físico, como lo hacen en las películas? Utilice la libre DEPREDADOR aplicación, que se convierte en una unidad flash USB en un dispositivo de control de acceso - una clave para su equipo. Al salir de su PC, desconecte el dispositivo USB y el ordenador se bloquea. Cuando regresa, vuelva a enchufarlo y se desbloqueará el ordenador. Es como usar la función de bloqueo en Windows, pero usted no tiene que escribir su contraseña cuando regrese.

Cuando desconecte la unidad flash USB, las ventanas abiertas reducirán al mínimo y la pantalla se apagan - conectarlo de nuevo y la pantalla se encenderá de nuevo.

usos para una unidad flash USB

Rápidamente conectarse a redes inalámbricas

Windows incluye una característica que puede guardar el nombre, la contraseña y otra información de su red inalámbrica actual a una memoria USB. A continuación, puede utilizar el lápiz de memoria USB para conectar rápidamente a su red Wi-Fi en otros ordenadores sin tener que escribir la contraseña una y otra vez. De hecho, incluso se puede utilizar esta memoria USB para conectar rápidamente una Xbox 360 a su red Wi-Fi - sólo tienes que seleccionar la opción Windows Connect Now, mientras que la creación de una red inalámbrica en su Xbox.

Para guardar la configuración de Wi-Fi en una unidad flash USB, haga clic en el icono inalámbrico en la bandeja del sistema, a la derecha, haga clic en la red inalámbrica actual y seleccione Propiedades.



usos para lápiz de memoria USB

En la ficha conexión, haga clic en el Copia este perfil de red en una unidad flash USB enlazar.

usos para lápiz de memoria USB

Haga clic en el botón Siguiente y Windows copiará la configuración de la red configurada a la memoria USB. Conectar el dispositivo USB a otro equipo y, a continuación, haga doble clic en el archivo Setupsnk.exe en él para instalar su perfil de red en el equipo.

Aumentar el rendimiento con ReadyBoost



Si usted tiene una unidad de disco duro lento en su ordenador, Listo impulso puede ayudar a acelerar las cosas. Cuando se habilita ReadyBoost para un coche, que actúa como una caché de disco duro, almacenamiento en caché de archivos de uso frecuente. Si es más rápido para leer desde la memoria USB en lugar de su disco duro, Windows leerá los archivos de la memoria caché en la unidad flash en su lugar. Usted no va a ver mucho de un aumento de rendimiento si tiene una unidad 7200+ RPM - si tiene una unidad de estado sólido, Windows no le permitirá utilizar ReadyBoost porque la caché será más lenta que su SSD.

Para habilitar ReadyBoost, a la derecha; haga clic en una memoria USB en el Explorador de Windows, seleccione Propiedades y utilice las opciones de la pestaña ReadyBoost. Windows sólo permite habilitar ReadyBoost si su memoria USB es lo suficientemente rápido, por lo que podría ver estas opciones en gris para algunos dispositivos. ReadyBoost también requiere una unidad flash con al menos 256 MB de espacio libre.

usos para lápiz de memoria USB

Instalar un servidor web portátil



Si usted es un desarrollador web, puede instalar Server2Go en su unidad flash y convertirlo en un servidor web portátil. Server2Go incluye una completa pila servidor WAMPP - Que es de Windows, Apache, MySQL, PHP y Perl. Puede conectar la unidad flash en cualquier ordenador con Windows y rápidamente poner en marcha su servidor web - sin necesidad de instalación. Tener un paquete de servidor web completa en el bolsillo puede ser ideal para demostraciones en reuniones y muchos otros propósitos - que sólo está limitado por su imaginación. Server2Go es una descarga completamente gratis.

usos para tarjeta de memoria USB

Utilice el Administrador de USB Flash Drive de Microsoft

Si usted todavía está utilizando Windows XP, echa un vistazo Unidad flash USB Manager de Microsoft aplicación - por desgracia, no funciona con Windows Vista, windows 7, y otras versiones más recientes de Windows. (También necesitará esta versión de .NET Framework instalado para ejecutarlo.)

USB Flash Drive Administrador se centra en la gestión de unidades de memoria flash - usted puede copias de seguridad de imágenes de unidades de memoria flash a su ordenador, recuperar estos datos, copiar fácilmente archivos desde y hacia el disco duro, y la etiqueta de su memoria USB. Reúne a muchas funciones de la unidad de flash común ubicados en Windows (junto con algo que no se incluye en Windows en otros lugares, como fácil de copia de seguridad y restauración) en una ventana - muy conveniente para los usuarios menos experimentados.

usos para una unidad flash USB

También puede instalar una amplia variedad de aplicaciones portátiles que se puede ejecutar fuera de la memoria USB sin instalarlos. Echa un vistazo a nuestra lista de la mejores aplicaciones portátiles ¡Para empezar!

¿Cuáles son algunas de las cosas buenas que has hecho con una unidad flash? Deja un comentario y háganos saber!


» » Cinco usos para una memoria usb que no sabías acerca