Cómo hacer el mejor uso de modo dios en windows vista y 7

modo de DiosModo Dios es un nombre interesante para él y tal vez se la dejará caer. Digo esto por varias razones. En primer lugar, no es fiel a su nombre, ya que realmente no hace nada más allá de lo que Windows Vista y Windows 7 nos permiten hacer ya. En segundo lugar, el término "Modo Dios", contrariamente a la creencia popular, en realidad no tiene por qué ser parte del proceso.

Dicho esto, el modo Dios es un título que ha adquirido y por lo tanto es bastante ampliamente conocido como tal. El truco Modo Dios para Windows Vista y Windows 7 es una manera rápida y fácil de hacer un panel que ofrece un acceso rápido y fácil a todo lo lista exhaustiva de la configuración de Windows.


Modo Dios truco

En este artículo me gustaría compartir cómo hacer el truco modo de Dios y varias maneras de hacer un mejor uso del acceso directo, una vez creado.

En primer lugar quisiera mencionar que se ha dado a entender que este truco puede tener efectos adversos en un sistema de 64 bits de Windows Vista así que por favor no intente esto si que es su sistema operativo. Si no está seguro de si su sistema Vista es la versión de 64 bits, sólo echa en la ventana de información del sistema que se encuentra en el panel de control y se llama "sistema".

not_64bit

En este artículo se representa a las capturas de pantalla de una Windows Vista sistema solamente. Darse cuenta de que este modo de dios hack también trabajará con windows 7.



En primer lugar, permítanme compartir con ustedes cómo hacer el truco de crear el acceso directo deseado.

Exención de responsabilidad: Sólo lo saben, esta idea no es nueva. Se ha compartido con el público en general ya por muchas fuentes, entre los que figura CNET. La idea básica es crear una carpeta en cualquier lugar en el disco duro. El truco está en el nombre. La mayoría de las instrucciones que aparecerán a lo largo le dirá que el nombre de la carpeta "GodMode. {ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}"Sin las comillas, pero realmente no importa si se utiliza o no la combinación de palabras" godmode. "La parte más importante es el resto de ella.

Puse el nombre de la carpeta en mi sistema "Configuración de Windows. {ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}" por varias razones. Uno de ellos, creo que lo describe mejor y dos, creo que uso el término "godmode" es un uso un tanto impertinente por el título de Dios. Llámalo como quieras.

De todos modos, este truco es realmente genial, ya que contiene prácticamente todos los ajustes para su sistema Windows en un solo lugar. Si ha utilizado Windows antes, vas a entender lo increíblemente útil esta es! No más caza y tratando de recordar dónde esa configuración específica se encuentra sólo para que pueda hacer ese pequeño pellizco que una vez conocieron cómo hacerlo. Incluso aparte de eso, la enorme cantidad de clic que se salvó de hace digno de todo!



OK, ahora para algunos consejos sobre cómo hacer un mejor uso de la "godmode" piratear.

1. que sea fácilmente accesible en cualquier momento!

Siempre se puede hacer el acceso directo del escritorio fácil de peasy. Yo, por ejemplo gusta tener accesos directos por todo el escritorio que es por eso que suelen mantener a todos oculta. Mi sugerencia es crear un enlace de inicio rápido en la barra de tareas. Tengo todos mis programas importantes vinculados allí, así que casi nunca siquiera necesidad de visitar el menú de inicio!

Modo Dios truco



Entonces siempre existe la infame Rocket muelle, hacer de Windows un paso más cerca de imitación de la de Apple.

Windows 7 dios modo de truco

2. Ordenar Los ajustes Enlaces!

Una de las primeras cosas que noté acerca de la lista de ajustes fue como desorganizado que aparecieron. Pues bien, si se fijan bien, se dará cuenta de que puede hacer clic para ordenar! Puede ponerlas en orden alfabético por nombre, aplicación o palabras clave. Me parece que la aplicación sería la forma más lógica para ordenarlos, pero a cada uno lo suyo, ¿verdad?

godmode_sort

3. Filtro de la configuración que está buscando!

A pesar de que está presente en todas las carpetas de archivos, la cajita de búsqueda ingeniosa en la parte superior de la ventana es un verdadero ahorro de tiempo cuando se está buscando para los ajustes específicos dentro de esa lista exhaustiva. Si tiene la más mínima idea de lo que está buscando, empezar a escribirla y ver los ajustes deseados entrega! Simple pero eficaz!

godmode_search

¿Qué le parece? Es el modo de Dios piratear lo que es tan bueno como parece? ¿Tiene una mejor solución para encontrar rápidamente los ajustes que está buscando? ¡Haznos saber!


» » Cómo hacer el mejor uso de modo dios en windows vista y 7