Glary utilities - mantenimiento del sistema made easy

Lento, atestado, un montón de atajos colgantes, entradas de registro no válidas, los tiempos de arranque largos, todos estos son problemas comunes para los usuarios de Windows. Hacer un seguimiento de todo y realizar tareas de mantenimiento puede volverse un problema a veces, pero no si se utiliza "Glary Utilities".

Glary Utilities le presenta con un paquete de herramientas para ocuparse de estos problemas comunes y hace que el mantenimiento del sistema una brisa! Es un archivo de 6 MB aprox cual se puede descargar desde aquí. Instalar y fuego hacia arriba y se obtiene una gran cantidad de utilidades que ayudan a cuidar de los problemas más comunes.

El área para tomar nota de es el "Mantenimiento con 1 clic", de favoritos Buscar problemas "y el software realizará la exploración de temas como claves de registro no válidas, accesos directos colgantes, los archivos temporales que desea eliminar, software espía y puesta en marcha. Una vez finalizada la exploración (es rápido, no me esperaba lo que cuando empecé la exploración), se muestra un resumen de los temas, puede hacer clic en cada uno de ellos para conseguir los informes detallados y finalmente pulsa "problemas de reparación" y luego decir adiós!

la gestión de un solo clic

Si "Mantenimiento con 1 clic" no es lo que busca, o si tiene que ir a fondo y analizar y reparar el sistema usted mismo a continuación, Glary Utilities le ofrece un conjunto de 18 empresas de servicios públicos que se pueden utilizar para mantener un equipo en buen estado o realizar algunas funciones.

Las utilidades van desde gestor de arranque para procesar explorador para el análisis del disco a la personalización de los menús de contexto para presentar encrypter a un divisor de archivos y un carpintero. Un conjunto de utilidades muy útiles para llevar a cabo las tareas comunes de mantenimiento y mucho más.

La limpieza y reparación del módulo

limpiar



Le permite limpiar el desorden de su disco y registro, que también tiene una utilidad para encontrar accesos directos no válidos y un gestor de desinstalación.

La optimizar y mejorar Módulo

optimizar

Con este módulo se puede analizar y gestionar el arranque y la memoria de su sistema y también puede establecer límites a la que se va a recuperar la memoria RAM de forma que el rendimiento de su equipo se mantiene óptima. Este módulo también incluye un gestor de menú contextual que le permite administrar el menú del botón derecho de archivos y carpetas y el "clic derecho> Menú" y el "Enviar a" Menú.

El módulo de archivos y carpetas

los archivos y carpetas del módulo



Este módulo le da acceso a una herramienta de Análisis de discos que analiza la partición que elija y que le devuelve el porcentaje de espacio utilizado por cada carpeta. Incluso se clasifica la cantidad de espacio en disco utilizado de acuerdo a los tipos de archivo y le da una lista de los archivos en el disco duro con el fin de sus respectivos tamaños descendente. También puede buscar archivos duplicados y carpetas vacías en su disco duro. El módulo de archivos y carpetas incluye un divisor de archivos y la utilidad de carpintería también.

disco

La privacidad y el Módulo de Seguridad

intimidad



Puede cifrar archivos mediante cifrar y descifrar Utilidades, Shred archivos, borrar el historial de Internet, las cookies y todos los rastros y recuperar archivos borrados utilizando la utilidad de restauración de archivos.

El Módulo de Herramientas del sistema

herramientas del sistema

Process Manager: Muestra los procesos actualmente en ejecución con una calificación de seguridad para cada uno, se puede bloquear procesos de aquí e incluso Google las entradas sospechosas

Ayudante de Internet Explorer: Le ayuda a Baby Sit Internet Explorer! En él se enumeran todos los objetos de ayuda del navegador, barras de herramientas, botones personalizados que están asociados con la instalación de IE. Se le da información esencial como este secuestro y le permite administrar de IE desde dentro del Asistente

Herramientas de Windows estándar: Le permite acceder a las herramientas de Windows como Desfragmentador de restauración del sistema, etc.

¿O prefiere utilizar soluciones todo en uno o usas programas separados para cada tarea? Qué cuáles te gustan más?

Varun Kashyap - Programador, Blogger y entusiasta de la tecnología, que le gusta MANTENER y mantener su sistema de trabajo agradable! Tiene un blog sobre consejos, trucos, tutoriales, última en la web en su blog TechCrazy


» » Glary utilities - mantenimiento del sistema made easy