Trillian astra - ¿es el mejor cliente de mensajería instantánea ahora?

TennesseTrillian (Ahora Trillian Astra) está de vuelta con una explosión. Una mirada renovada y una serie de nuevas características casi me hace olvidar lo que el cliente de chat multiprotocolo era antes. Una mirada superficial y estoy casi tentado a decir que sí, que es el mejor cliente de mensajería instantánea en todo momento.

Pero eso es sólo la primera impresión. Para hacer que el palo de la reivindicación alto, tengo que profundizar más en el nuevo Trillian y llevarlo alrededor de la cuadra un par de veces.

Un cliente de chat multi-protocolo será juzgado por los servicios que presta apoyo. El uso de Trillian Astra se puede conectar a gestionar - Google, MySpace IM, Skype, AIM, ICQ, MSN, Yahoo, e IRC. Con esto se obtiene soporte para POP3 e IMAP de correo electrónico de búsqueda para sus cuentas de correo electrónico con un solo clic de inicio de sesión. actualizaciones de RSS se suman a las características Hacer un seguimiento del cliente multi-charla.

Pero el grueso guinda del pastel es que que la última versión se ha hundido sus colmillos en Facebook y Twitter. Dos lugares en los que estamos haciendo la mayor parte de nuestra cotorreo sociales en estos días.

Con todo el conjunto de características, ¿por dónde empiezo? Vamos a empezar por el principio.

Instalación rápida y fácil

A veces, la forma en que un software se instala dice mucho sobre el trabajo que se ha puesto en el programa. Trillian no defrauda. La descarga es 14.6MB todo de una vez. El instalador le da la opción de instalar una barra de herramientas Ask.com liado. Desactive la opción de decir no (si lo desea) y continuar.

El primer paso activo implica el registro de una nueva cuenta Astra. Es la primera parte de un proceso de tres pasos ""

mejor cliente de mensajería instantánea

Para configurar los servicios de mensajería instantánea y de la tela, usted tiene que poner controles contra los servicios que desea incluir seguida de sus datos de acceso.

Trillian Astra

Eso es más o menos que "|Trillian Astra lanza en toda su gloria temática.

El aspecto hace dibujar un `wow`.



Trillian-Views

Creo que por ahora solo Digsby se acerca a la interfaz personalizable elegante de Trillian (estás mirando el Trillian Cordonata ¿piel?). La interfaz puede ser diseñado en dos aspectos predeterminados - el ultra moderno que he mencionado y el otro más sobrio y más ligero Cobalto. Skins se pueden cambiar para diferentes colores y sin un reinicio. Se proporciona soporte para Windows Vista y Windows 7 vidrio efectos. ventanas personalizadas (como una nueva lista de contactos) con una nueva imagen también se puede hacer.

Trillian viene con un enorme paquete de emoticonos y mucho más se puede añadir. Emoticonos y otros objetos también están dispuestas alrededor de la compatibilidad con Yahoo y MSN.

Hay dos versiones "|is la versión libre de un primo pobre?

Sólo cuando se está empezando a disfrutar de las golosinas, se ve el aviso de que las funciones instaladas Pro va a desaparecer después de 29 días. La verdad es la versión Pro ofrece algunos extras pero no significa de ninguna manera le quita a la apelación independiente de la versión gratuita.

Las diferencias en breve se pueden vislumbrar en esta captura de pantalla tomada del sitio ""

diferencias



Trillian Astra (gratuito) todavía ofrece un rico conjunto de características "|most de nosotros que estoy seguro que la charla ávido encontraría más que adecuado.

Trillian Astra y cuenta con abundancia (400+ realidad!)

Full-Características

No creo que usted está esperando mí para discutir todas las 400 características más aquí. Especialmente cuando, la las características completas página hace un trabajo interesante si enumerarlos muy sistemática. Puede clasificar las características por tipo o por orden alfabético. Más importante aún, puede filtrar por las características - Todo, Mostrar características Premium Sólo, o Mostrar nuevos o mejores Sólo. Todas las funciones de calidad de la página y en el software preferencias ajustes están marcados por un icono de engranaje pequeño.

También echa un vistazo a la página que detalla todas las capturas de pantalla para el cliente de chat.

Lo que es realmente bueno de Trillian Astra

Recién salido, yo diría que el soporte para Facebook y Twitter. Estos dos son los mejores lugares para pasar el rato en estos días y Trillian hace un gran trabajo en la integración de entonces dentro de todos los servicios de chat.

Para Facebook - se obtiene alertas de notificación con ningún mensaje nuevo, los contactos de Facebook se convertirá en una parte de su lista de contactos de Trillian y se puede tener conversaciones de chat en tiempo real con ellos. Trillian también le permite actualizar su estado de Facebook y acceder a todos alimenta al instante.



Facebook

por Gorjeo - Seguir y responder a los tweets de Trillian. Re-tweet y sigue las tendencias Tweeter directamente desde su lista de contactos. El servicio de acortamiento de TinyURL es un servicio automático también. Poner a alguien en su lista de ignorados si están twitteando demasiado.

Pío

No hay que olvidar Skype. Trillian no sustituye Skype, pero se convierte en una interfaz integrada para Skype, si lo tiene instalado. Incluye tus contactos de Skype y recibe llamadas entrantes de Skype a través de su propio sistema de notificación. Por lo tanto, actúa como un asistente de llamada a Skype.

Skype

soporte de vídeo básica ha sido puesta en Trillian. Aunque no es vista de pantalla completa en la versión gratuita, se obtiene lo Trillian llama a la vista de la película. La ventana se oscurece cuando una llamada comienza y se alimenta en el texto como subtítulos en pantalla.

Una gran cantidad de widgets también se suman el valor de entretenimiento (Flickr, consola de videojuegos, mi deporte etc) y ayuda funcional (Reloj de hora mundial, tarjeta de visita, Tiempo etc).

los las características completas página vale la pena una dekko. Usted está seguro de encontrar una serie de otras características que gustar.

¿Se conecta y entregar?

El conjunto de características está en su lugar y por lo que las primeras impresiones van, parece Trillian luz sobre sus pies. Es rápido para poner en marcha y no parece acaparar la mayor parte de la memoria. Trillian dice mucho de las mejoras de memoria y ancho de banda han entrado en la última versión. Por ahora, les creo porque lo hace sentir resbalosa. La única desventaja podría ser que el conjunto de elementos puede ser un poco demasiado complejo para un sector de usuarios. Y al igual que todos los servicios de protocolos múltiples, lo ágil que podría ser cuando Trillian cambios empiezan a rodar en.

Trillian Astra (Ver.4) es compatible con Windows XP, Vista y 7. (El Mac OS X y versiones de iPhone están en las obras.)

Así es Trillian Astra el mejor de múltiples protocolos cliente de mensajería instantánea todavía? Mi propio voto es de ellos "|what de la tuya?


» » Trillian astra - ¿es el mejor cliente de mensajería instantánea ahora?