¿Usted ha actualizado a windows 8.1? [Makeuseof encuesta]

La semana pasada queríamos saber la cantidad de espacio libre que ha logrado obtener en su cuenta de Dropbox. A través de referencias, juegos y varias promociones, parece que la mayoría de ustedes lo han hecho un buen trabajo al ir por encima del mínimo 2 GB asignados por Dropbox. Pero si usted pensó que 50 GB era una enorme cantidad de espacio libre que tenga, usted se encontrará con una sorpresa.

Un total de 1.032 lectores votado en esta encuesta. Estos fueron los resultados:

  • 1% de que tener una cuenta de Dropbox pagado, mientras 2% no utilizar Dropbox en absoluto. Eso significa 98% de los lectores que votaron el uso de Dropbox. Impresionante.
  • 5% tener exactamente 2 GB en Dropbox, lo que significa que nunca se iban para cualquier espacio libre adicional en absoluto. Todavía.
  • dieciséis% de los votantes tienen 2-5 GB, 10,5% tener 5-7 GB, y 12,5% tener 7-10 GB. Se espera un mayor número aquí? Yo tambien.
  • 11% tener 10-16 GB, y 14% tener 16-30 GB.
  • 9% de los votantes tienen 30-50 GB.
  • Y aquí está la sorpresa: 17% de que tiene más de 50 GB el espacio de forma gratuita en su cuenta de Dropbox! Bien hecho.

Poll-resultados-ene-26

Comentario de la semana

¿Necesita un poco de inspiración sobre la forma de obtener más espacio libre en Dropbox? Todos los comentarios de la semana pasada son grandes para eso. Pero la más interesante fue por Robert de SF, que compartió cómo logró conseguir casi 40 GB de espacio libre sin tener que utilizar una promoción de activación del dispositivo. De hecho, la forma en que adquirió su espacio libre es inusual entre el resto. Además, su lugar de trabajo bloques Dropbox, que es una de las decisiones que bloquean más rara que he encontrado. por este comentario, Robert ha recibido una libre (e infinitamente impresionante) MakeUseOf camiseta desde la opción disponible a través Las recompensas MakeUseOf:



Tengo 39.5 GB sin ninguna compra en absoluto.

Yo era un miembro de "carta" durante la fase beta, por lo que empecé con 5 GB. Me llegado al máximo de referencias y se utiliza el número de miembros .edu duplicar ese espacio. También he conocido a una persona que trabajaba en Dropbox que me dio un código libre de 5 GB para algunos comentarios, y se fue a un evento de Dropbox y tenían un código de 5GB allí también. También he completado unos pocos de los concursos en línea, y eso es todo lo que he sido capaz de hacer (y todo gratis ... no hay compras por teléfono, sin límite de tiempo establecido en cualquiera de él).



Pero, por desgracia, los bloques de trabajo Dropbox, por lo que no puede utilizarlo allí por lo que había estado usando durante, sycning archivos de referencia para el trabajo (Powerpoints, archivos PDF, hojas de cálculo Excel, etc. como referencia general y plantillas). No bloquear Skydrive, y tengo 25 GB de espacio libre allí (era un usuario anterior en grandfather`ed al 25 gb asignación gratuita) ... .así que yo uso.

Pero todavía me molesta es que no puedo acceder a Dropbox.



He intentado al máximo fuera de servicio de Copy.com, pero no puedo conseguir las referencias. El número de personas disponibles en mi círculo de se han secado que no tienen almacenamiento en la nube, y mis peticiones Facebook / Twitter se queden en letra muerta, aunque sea por una pena de inscripción / instalar. :(

¿Usted ha actualizado a Windows 8.1?

Aman nuestras camisetas? El mejor comentario en esta encuesta va a conseguir uno de nuestros geek camisetas. Así es, de forma gratuita! Así que al comentar!

Ah, Windows 8, la versión de Windows todo el mundo le encanta odiar. Pero si usted pensó que la gente estaba enfadada con Windows 8, sólo Google "Windows 8.1". La nueva actualización era tan problemático, brotó artículos tales como cómo realizar la actualización a Windows 8.1 con seguridad y 7 de Windows 8.1 problemas de actualización y cómo solucionarlos. Y estos no eran muy populares por sus buenas imágenes.

Por otro lado, Windows 8.1 trae algunas características agradables a la mesa, y muchos que han mejorado es feliz con ella. ¿Usted ha sumergido en las aguas profundas y actualizado? O todavía está frenando, esperando que las cosas se hacen más estables?

Tal vez usted está pensando que esperar hasta que tenga otra opción? U optar por dejar de usar Windows en lugar de actualizar? Tal vez que haya actualizado y en realidad estás contento con él? Compartir todas estas experiencias y pensamientos a continuación.


» » ¿Usted ha actualizado a windows 8.1? [Makeuseof encuesta]