Para utilizar dopdf convertir documentos a pdf (windows)

Supongo que tengo muy acostumbrados a trabajar para el hombre y los beneficios que vienen con él. He tenido Adobe Professional en mi escritorio y portátiles desde hace mucho tiempo. Cuando tuve que crear un PDF rápida de un documento de Word en el sitio de un cliente - después de mi portátil sufría de descarga de la batería tuve algunos problemas.

rápidamente busqué en Google en busca de una solución gratuita y fácil. Hay muchos sitios donde afirmaban que hacer lo que quería, pero el primero que lo hizo fácil y libre fue doPDF.

Es una pequeña descarga, menos de 2 MB y cuando termina la instalación tendrá una nueva impresora añadido a su sistema. Cuando se necesita un PDF, todo lo que tiene que hacer es "imprimir" en la nueva impresora doPDF. (Se puede acceder usando Archivo -> Imprimir menú en casi cualquier programa de Windows es decir, Word, Excel, Paint, algunos visor de imágenes, etc.) Yo sé que hacer que suene simple y todo - pero realmente es así de fácil!



convertir documentos de Word a PDF Excel

convertir imágenes a PDF

Si no me cree y te da pereza hacerlo por uno mismo echa un vistazo a este vídeo cortesía de doPDF # 8230;

Esto es simplemente impresionante. Cómo se utiliza algo distinto de Adobe Acrobat Pro para crear archivos PDF? Si es así y es gratis Nos encantaría oír hablar de eso. ¿Por qué no se salga de su creador de PDF favorito en los comentarios!


» » Para utilizar dopdf convertir documentos a pdf (windows)