Windows 10: descarga maps para uso sin conexión

22/08/2015 5-51-33 PM

Windows 10 viene con una aplicación de mapas que es súper útil cuando se desea buscar lugares y direcciones rápidamente. Sin embargo, se requiere una conexión activa a Internet para funcionar correctamente. Por suerte, todavía se puede utilizar sin una conexión mediante la descarga de datos de los mapas fuera de línea. Aquí es cómo hacerlo.

1. Ir comienzo, y abrir la mapas aplicación. Por defecto, el icono de la aplicación Mapas debe estar visible en la lista de aplicaciones. Sin embargo, si ha modificado la lista y no lo encuentra allí, siempre se puede encontrar en la lista de aplicaciones Todos.

Windows 10 aplicación Mapas

2. Cuando se inicia la aplicación, haga clic en el icono de engranaje en la parte inferior izquierda de la ventana de Mapas, y luego seleccione Descargar o actualizar mapas. Esta acción abre la aplicación Ajustes y le redirigirá a la sección de mapas sin conexión.

Windows 10 descargar o actualizar mapas fuera de línea



3. En el lado derecho, haga clic en el descargar mapas botón.

mapas sin conexión de Windows 10 descargas

4. Seleccione la región en la que se encuentra su país.



mapas sin conexión de Windows 10 descargas

5. Desplazarse por la lista horizontal para buscar su país, y seleccionarlo para añadir el país a la cola de descarga. Debajo de cada nombre de país, no hay información sobre el tamaño del mapa sin conexión. El tamaño del mapa depende del tamaño del país seleccionado. Un tamaño más pequeño no significa mala calidad mapa.



mapas sin conexión de Windows 10 descargas

6. Una vez que el mapa está en la cola, que tendrá que cerrar la aplicación Mapas de modo que la aplicación de configuración puede descargar los datos de Internet. Esta acción es necesaria para que la aplicación Mapas no corrompe los datos de los mapas.

mapas sin conexión de Windows 10 descargas

7. Una vez que el mapa de datos se descarga por completo, es posible utilizar la aplicación Mapas de nuevo. Para comprobar que aún se pueden encontrar destinos en el nuevo mapa sin internet, apague su conexión y hacer una búsqueda rápida. Si alguna vez quiere borrar los datos del mapa en línea, vaya a Inicio -> Configuración -> Sistema -> Offline Maps -> Seleccione el país deseado -> Borrar, o puede hacer clic en Eliminar todos los mapas de borrar todos los mapas desde el disco.

Ventanas 10 mapas fuera de línea de borrado


» » Windows 10: descarga maps para uso sin conexión