Windows 10: cómo hacer que los iconos más grande

Cómo hacer que los iconos más grande

¿Te estás dejando a su equipo mientras trata de encontrar ese icono en el escritorio difícil de alcanzar? Esto es malo para sus ojos, conduce a problemas ergonómicos de mala postura, y puede causar dolores de cabeza por tensión. La búsqueda de sus aplicaciones no debe hacer su trabajo más difícil. Hacer la vida más fácil para usted y para aumentar el tamaño de todos los iconos en el escritorio siguiendo estos sencillos pasos.

1. Pantalla global - Para aumentar el tamaño de todo el texto, aplicaciones, y otros artículos, todo al mismo tiempo, abrir la configuración de pantalla. Haga esto haciendo clic Inicio> Configuración> Sistema> Pantalla o por la derecha; al hacer clic en el escritorio y haciendo clic Configuración de pantalla.

Hay una barra de desplazamiento en el panel de configuración. Ventanas sólo me dio la opción de configurar la pantalla a 100% o 125%, pero eso podría cambiar en el futuro. Mueve el deslizador azul a la derecha para establecerlo en 125% y clic Aplicar. Se le informará de que tendrá que cerrar la sesión de Windows para que el cambio surta efecto totalmente y le dará la opción de hacerlo ahora o más adelante.

Windows 10 Tamaño de la pantalla

2. Los iconos del escritorio - Para aumentar el tamaño de los iconos del escritorio, haga clic en cualquier lugar del escritorio. A continuación, pulse Ctrl en el teclado, y desplazarse con la rueda del ratón hasta que son del tamaño que desee.
Antes de:



Aumentar el tamaño de los iconos

Después:



Aumentar el tamaño de los iconos

3. Los iconos de barra de tareas - Para aumentar el tamaño de los iconos en la barra de tareas, derecho; haga clic en un espacio en blanco en la barra de tareas.



Aumentar la barra de tareas de Windows Tamaño

Si no puede encontrar un espacio en blanco en la barra de tareas para hacer clic, todavía se puede acceder a la barra de tareas y propiedades del menú Inicio a través del panel de control. Haga clic en Inicio y escriba barra de tareas en el cuadro de búsqueda. Al empezar a escribir, aparecerán los resultados de búsqueda. Haga clic en la opción del panel de control de navegación barra de tareas y como se destaca a continuación.

magnifica barra de tareas

Ahora que tiene la barra de tareas y la ventana Propiedades del menú Inicio abierta, desactive la casilla de Use pequeños botones de esta barra. prensa Aplicar en la parte inferior de la ventana.

Magnificar iconos de la barra


» » Windows 10: cómo hacer que los iconos más grande